[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”2464″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”700 x 500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todas las chicas de cabello negro o café están emocionadas con la “nueva” técnica llamada Oil slick. Aunque muchas creen saber lo que deben saber de esta técnica, les recomiendo leer este artículo antes de ir a su salón a pedir este servicio de color:

  1. Esto no es un producto nuevo ni es algo que los salones de belleza vayan a tener físicamente, Oil slick es simplemente el nombre de una técnica de color que se puede crear con cualquier marca de tintes fantasía.
  2. Oil slick se inspira de los colores que se ven reflejados en las manchas de gasolina o aceite cuando llueve, que son magenta, azul, verde y morado. En esta técnica los colores pasteles no existen y es importante tomar en cuenta que la intensidad y claridad del color va a depender de la base sobre la que lo pongas. Por ejemplo, si tu cabello es muy obscuro o lo tienes pintado de negro es posible que no aclare más que a un café claro y en este caso el resultado sería una mezcla de café + un ligero tono del color fantasía.
  3. Triste pero cierto… Es necesario decolorar el cabello para obtener estos colores y entre más claro esté el cabello mejor se verán reflejados. La técnica del Oil slick se ha hecho muy popular entre la gente de cabello oscuro ya que es una buena manera de obtener colores fantasía .pero ojo: si tu cabello es muy oscuro o lo tienes pintado de negro es posible que el resultado sea muy sutil.
  4. Aunque en muchas páginas y artículos en internet prometen que esta técnica no maltrata el cabello, la realidad es que cuando aplicas decolorante, no importa que tanto lo aclares, es imposible evitar que no se maltrate. Si tu cabello ya está maltratado, definitivamente te recomendamos no experimentar el Oil slick.
  5. Ya que los colores son más intensos, la duración es más larga que cualquier color pastel,  pero no durará más de un mes. Es normal que en cada lavada se vaya cayendo el color por lo que te recomendamos no lavar tu cabello diario y usar productos especiales para cabello pintado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]