6 CURIOSOS HALLAZGOS DE LA FARMACIA PARÍS

Con frecuencia voy a la Farmacia París. En cada viaje no me deja de fascinar la variedad de productos que tienen y el rango de precios. Una visita ahí nunca es rápida para mi, porque siempre recorro todos los pasillos para ver qué producto novedoso, extraño, necesario o curioso se me aparece. En seguida los más recientes que llamaron mi atención. 

JABÓN DE MOTEL

Prácticamente sinónimo de hotel de paso. Su olor provoca sospechas de malportación. Si por alguna razón le tienes un cariño al jabón Rosa Venus y quieres tenerlo en tu baño, puedes conseguirlo en la Farmacia París. 

GUANTE DEPILADOR 

Estos guantes depiladores, o Depilamatic, es algo que ha sido mi mayor hallazgo en la Farmacia París por las siguientes razones:

  • Es una opción con menor impacto ambiental que usar un rastrillo de plástico. 
  • Precio accesible.
  • Práctico. 
  • No irrita

Ya he hecho varias compras de este guante depliador , Depilamatic. (¡me encanta su nombre!). Es muy fácil de usar.  ¿Cómo funciona? Metes la mano en una de las piezas y comienzas a frotar la piel. La fricción hace que el vello se adelgace, se convierte en una pelusa, dejando a la piel libre de ésta. Ya lo he usado en piernas y antebrazos, me encanta sobretodo porque nunca hay pelos enterrados. 

JABÓN MÍSTICO

Urania, es la marca que hace , entre otros mucho productos, la loción  Siete Machos que lleva en el mercado décadas en la vida de muchos mexicanos que confían en sus poderes místicos. Ésta versión en jabón tiene todo el potento y característico aroma. En lo personal me parece un un olor muy protagonista, pero si tienes curiosidad por probarlo, lo encontrarás en la Farmacia París. 

PEINE ALEMÁN

Desde que tengo el pelo largo estoy muy pendiente de los cepillos y peines que me rodean. Como tengo el cabello muy delgado se me enreda con facilidad y un buen peine me ayuda a quitar nudos sin crear estática en mi pelo y sin lastimarlo.

Llevaba ya un rato buscando uno sencillo y cumplidor y encontré éste de la marca Titania, hecho en Alemania. Generalmente lo uso con el pelo aún húmedo después de bañar, dessenrredo y ya ni me toco ese show para que se seque bien el pelo. 

CEPILLO DE DIENTES SUIZO 

La primera vez que conocí estos cepillos de dientes, evidentemente me atrajeron por su estética. Los vi en Superama, compré uno y ya no me los volví a topar hasta ahora en la Farmacia París. Lo que me gusta de este cepillo son sus cerdas compactadas, casi no hay espacio en ellas, lo suficientemente pegas y firmes para limpiar toda la superficie de los dientes. Cada cepillo viene con su protector de cerdas y la combinación de colores es siempre muy estética. El único pero que le encuentro: es de plástico. 

HILO DENTAL CON MELALEUCA -también- SUIZO

No sé qué tanto puedo decir de un hilo dental… Me llamó la atención porque no conocía esa marca: Tebodont y asumo que porque es suizo, es de buena calidad. Queja alguna no tengo sobre este hilo dental, hace bien su misión de sacar la masita y otros pegostes que no salieron con el cepillado dejando un sabor agradable. Para ser sincera no me llegó el sabor de la melaleuca (AKA tea tree) que es bastante característico, pero espero que sus beneficios sí se hagan presentes ( antibacterial) 

COLÁGENO EMULSIÓN TÓPICA FACIAL

Este pequeño dispensador de colágeno sin pensarlo dos veces entró en la canasta de compras. Lo bueno: es colágeno. Lo “malo”: me lo acabé muy rápido. Quizá me lo puse mal, quizá usé mucho producto (aunque sólo usé un pump) y creo que no pasó el tiempo suficiente para lograr ver en mi piel algo que diferente, ni bueno ni malo. 

La Farmacia París, es un conjunto de locales que cada uno ofrece algo diferente. En particular, para esta nota, fui al autoservicio que está ubicado en la esquina de República del Salvador y 5 de febrero. Si vas con tiempo no dejes de visitar los otros locales porque es fascinante todo lo que puedes encontrar. 

OTROS HALLAZGOS QUE HE ENCONTRADO EN LA FARMACIA PARÍS Y WWW.LOCAL.MX PUBLICÓ.

03 comments on “6 CURIOSOS HALLAZGOS DE LA FARMACIA PARÍS

  • daniela , Direct link to comment

    Yo también tengo el pelo muy delgado y super fino y quiero dejarlo largo. Como le haces para que no se freeze y se haga seco 🙁
    Y la farmacia Paris es lo mejor, además la mayoría de las cosas están a mejor precio que en otros lugares.

    • Claudia Flores Zurita , Direct link to comment

      Pues te entiendo perfecto. De hecho por eso me dejé de decolorar el pelo, para dejarlo largo y que ya no se me trozara. Para el frizz me ha funcionado súper bien los productos de Davines (que ahora no me acuerdo el nombre pero en cuanto puedo lo pongo acá); también he estado usando el champú de miel de Son De Miel y no me lo lavo todos los días. Si aún no tienes esa costumbre, es difícil al princpio pero ya que tu cuer cabelludo agarra la onda, la grasa natural de tu pelo hace que esté bien. Y de plano cuando tengo mal día de pelo, me peino o me plancho el pelo y acabo de encontrar un spray de volumen de Amika, MUY bueno.

  • Dra. Edna Diaz , Direct link to comment

    En nuestro consultorio la atencion es integral y multidisciplinaria para mantener o devolver su salud bucal. Recuerde que prevenir es mas sencillo y economico. No espere a sentir dolor o perder un organo dental, agende una cita para darle a conocer su salud bucal y el plan de tratamiento correspondiente. Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en sus áreas. Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible. Nos especializamos en prótesis e implantología bucal para la rehabilitación oral, ortodoncia para alinear los dientes, endodoncia para el tratamiento de los conductos radiculares, odontopediatría para el manejo dental de los pequeños, tratamientos cosméticos y diversas cirugias como bichectomia y de terceros molares. Uno de nuestros objetivos es lograr la excelencia como resultado final y, con ello, la satisfacción de nuestros pacientes. Siempre con la máxima calidad y profesionalidad en nuestros tratamientos. ¡Te invitamos a ti y a tu familia a hacer una cita hoy

    Cuidamos de tu salud bucal y nos preocupamos por ella, por eso podrás elegir la clínica dental que mejor se ajuste a sus necesidades, conózcanos y descubra todo lo que podemos hacer por sus dientes y su sonrisa. La consulta de primera vez para revisión y valoración es sin costo. Nuestras instalaciones estan ubicadas en la Colonia Nueva Era en Boca del Rio, Ver.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *