Me hice un nuevo corte de pelo. Un paso más para volver a mi tono natural, hacer las pases con mi naturaleza y alejarme de las greñas ultra secas que se han convertido lo que queda de mi platinado. Es un camino desesperante pero voy en la dirección correcta. Decidí ir dejando crecer la raíz natural e irlo cortando periódicamente hasta sacar todo el güerismo. Sin embargo ahora la diferencia entre mi pelo natural y el decolorado hace muy evidente el contraste sano/dañado. Pero gracias a que encontré el Dry Hair Nourishment & Defrizzer de John Masters Organics y mi pelo en general luce mucho más suave a pesar de parecer chocoflan.

¿POR QUÉ ME GUSTA?
La causa primoridal porque lo compré fue para evitar que mi pelo delgado y seco con las constantes lluvias quedara frizzeado y funcionó. Si llueve y me alcanzo a mojar el pelo, éste no se esponja. Es más, hasta ha llegado a agarrar un mejor look, (cosa que generalmente es imposible). Por otro lado, ha hecho que mi pelo decolorado se recupere, dejándolo con una textura suave e hidratada. Además me fascina su olor y saber que cada ingrediente es orgánico.

¿CADA CUÁNTO LO USO?
Lo estoy usando cada vez que me lavo el pelo.

¿CÓMO LO USO?
Saliendo de la regadera, dejo que la toalla absorba el exceso de agua y después aplico un par de gotas en las manos, las froto entre sí y lo aplico de medios a puntas. Generalmente me lo seco con la secadora y si terminando siento que aún necesita una ayudada, aplico una sola gota más.
En las indicaciones del producto te recomiendan usar 2-3 gotas. Si tienes mucha cantidad de pelo o éste está muy largo (cosa que no es mi situación), puedes aplicar un poco más. También puedes potencializar alguno de tus otros productos para el pelo, aplicando un par de gotas a éstos.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR EL DRY HAIR NOUURISHMENT & DEFRIZZER DE JOHN MASTERS ORGANICS?

Manifesto Hair Salon
Shakespeare 178 A, Anzures
11590 Mexico City
01 55 5545 1918

Gara
www.garameansgood.com

$411. MXN