[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Gaby de Proyecto Botánico (que amamos su enjuage bucal sobre todos los enjuages bucales…) nos comparte uno de sus indispensables de cuidado personal, un bálsamo analgésico hecho de cáñamo o conocido en inglés como hemp, un excelente ingrediente para productos de cuidado personal y para la piel. Éste bálsamo de Merry Hempsters ayuda a reducir dolor e inflamación muscular. Continua leyendo para saber por qué Gabriela Sada, que también es yogi profesional, lo usa.

¿POR QUÉ TE GUSTA?

Me gusta mucho porque es fácil de aplicar, lo puedes llevar a donde sea por su presentación tipo roll-on, y además tiene un olor delicioso entre menta y un ligero toque a clavo. ¡Y el plus es que es Vegano! Además de que la planta de hemp, o conocida en español como cáñamo, es súper hidratante para todo tipo de piel.

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

Como practico yoga seguido, me gusta usarlo cuando tengo un dolor muscular o alguna moretón en cierta área en especifico. Sin embargo, como es también un relajante muscular, lo puedes utilizar cuando y también como aromaterapia.

¿CÓMO LO USAS?

Lo aplicas directamente en la zona afectada.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR EL COOL HEMP MUSCLE RUB DE THE MERRY HEMPSTERS?

Este es un regalo que me hicieron de Santa Fe, Nuevo México, pero lo puedes encontrar en Amazon o en la página oficial merryhempsters.com 

$: 36.96 USD

fav hemp 2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]