El ya famoso grupo de Facebook Mujeres SOS organiza un bazar este fin de semana (2 y 3 de junio, 2017) y www.bardot.mx, con el pretexto de que estamos a nada de abrir nuestra tienda en línea, vamos a participar vendiendo algunos de nuestros productos favoritos Es una excelente oportunidad de conocer los productos de cerca, tenerlos en las manos para probarlos, olerlos y conocernos.

Las marcas que llevaremos han sido seleccionadas porque son las que nos gustan, mucos de los productos los usamos diariamente y queremos compartirlos con más personas. Además la mayoría de las marcas también las escogimos por la propuesta que tienen. Nos importa mucho vernos bien, pero creemos que es aún más importante tratar de cuidar el Planeta y apoyar a las marcas que no son locales, independientes y buscan aportar poco impacto ecológico con el uso de sus productos.

Estaremos en el Bazar de Mujeres SOS con:

Proyecto Botánico: productos de higiene oral naturales, veganas, libres de tóxicos y sin fluoruro. Diariamente estoy usando la pasta de dientes y el enjuague bucal no se mueve de mis ultra favoritos. Tambien habrá cepillos de dientes biodegradables, limpiadores de lengua y los desodorantes en crema libres de aluminio.

Kepler Products productos libres de tóxicos y hechos a base de plantas.La línea es más grande pero nosotros estaremos vendiendo el aromatizante bactericida de menta que funciona perfecto para las sábanas, el tapete de yoga, o dejar un espacio oliendo deli. También estará un básico para esta temporada de calor, lluvias y próximas vacaciones: repelentes de insectos

Son de Miel Productos totalmente biodegradables y hechos a base de miel de abejas mexicanas. Podrás encontrar jabones exfoliantes de miel y café, jabón líquido y el champú y acondicionador que actualmente estoy usando.

Don Porfirio Moustache Wax para los caballeros, ceras y aceites para el buen cuidado de la barba y el bigote. Los chicos de DPMW son tan chingones que ganaron Shark Tank México. ahínomás. Para el Día del Padre puedes encontrar algo que seguro usará como : Aceite para rasurar, tónico de barba, jabones para aseo y rasurado, cera para barba y bigote, y hair pomade.


Herbario
la frescura que te da el agua de rosas a mi me hace adicta. Frescura total para toda ocasión.
flyer bardotmx bazar primavera mujeres sos