paprika-horizontal

Favoritos de la semana, Perfumes
FAVORITO DE LA SEMANA: INFUSED PERFUME DE BETH KAYA

FAVORITO DE LA SEMANA: INFUSED PERFUME DE BETH KAYA

Las infusiones no solo en la tisana… también pueden estar en un perfume que además puede ser usado por mujeres y hombres que quieran oler rico pero que su piel esté en contacto con un producto totalmente natural Gabriela Sada, creadora de la línea de productos de cuidado personal Proyecto Botánico, nos recomienda ésta de la marca Beth Kaya.

¿POR QUÉ TE GUSTA?

Me encanta el higo y la caléndula y casi nunca encuentro perfumes con esos aromas. Es 100% natural, y tiene un detalle muy bonito, dentro del roll- on tiene las hojas de las flores de higo, caléndula y cannabis. Además es súper práctico para llevar a todos lados por su presentación y además, es unisex, así que mi esposo también lo ha usado.

Beth Kaya es una marca de Estados Unidos y se ubican en Jersey Shore. Beth (la creadora de esta línea) es mamá holística que le gusta lo orgánico y místico, creando así productos para el cuerpo y sus cuidados.

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

Cuando salgo a cenar o a un bar.

¿CÓMO LO USAS?

Solo aplico en las muñecas y en el cuello.

bardtomx fav BETH KAYA INFUSED PERFUME 1

¿DÓNDE LO PUEDES CONSEGUIR?

Yo compré este perfume en una tiendita muy linda en Portland, Oregon. Pero también lo puedes encontrar en  bethkaya.com  En la tienda en línea también puedes encontrar otros perfumes con diferentes aromas y la línea completa que cuenta con productos súper interesantes. 

Perfume Cannabis Flower & Fig $26 dólares.

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter