paprika-horizontal

Bienestar, Piel, Terapias
BOTICA CEBETH: LA SALUD SE REFLEJA EN LA PIEL (conclusión)

BOTICA CEBETH: LA SALUD SE REFLEJA EN LA PIEL (conclusión)

¿Cómo te ves la piel?”, me pregunta Tania mientras me aplica una mascarilla durante mi última revisión en Botica Cebeth. “Es increíble cómo uno se acostumbra muy rápido a lo bueno”, respondo.
Mis diarias observaciones a mi piel la han notado -en general- más hidratada, con un tono más uniforme (reduciendo mucho) y además,lo más sorprendente e inesperado, mis “patas de gallo” menos pronunciadas, toda mi piel más firme y muchos menos poros incómodos. Entonces?
Después de cuatro entregas en donde narro mi tratamiento; en seguida enlisto lo que concluyo y por qué recomiendo ir a Botica Cebeth.

– I. Piel bien nutrida: Entenderás la diferencia de lo que es una piel nutrida porque notarás cómo el cambio en la piel es profundo y cómo se convierte en parte de tu estilo de vida. Con otros tratamientos sí he llegado a notar un cambio, sin embargo en poco tiempo vuevlo a ser crítica con mi piel.

– II. Fórmulas únicas libres de tóxicos: Estas fórmulas son únicas y han sido creadas por químicos que poseen conocimiento profuno de las propiedad de las plantas con las que trabajan, por eso el programa que ofrecen es a través de fitoterapia con fundamento en la Medicina Tradicional Mexicana. Llevan haciendo sus fórmulas por más de 20 años y aún continúan trabajando en lograr mayor eficacia. No son cremas hechas por una doña jipi que tomó un curso para hacerlas en su casa. Usarlas me deja con una tranquilidad mental. Conoce más sobre las fórmulas aquí.

cebeth-herbolaria-mexicana

– III. Seguimiento del tratamiento:
Es un buen compromiso que sí da resultados, pero para obtenerlos es importante ir a las revisiones. Ahí vas corroborando los cambios y también es un momento para relajarse, revisar fórmulas, complementar la terapia con aparatos (nada invasivo) y todo en un ambiente de cordialidad donde también se genera un relación cercana que considero poco probable que se genere con la señorita del mostrador que te vendió las cremas que usas actualmente.

– IV. Un gustoso ritual: Porque ya vi cómo mejora todo siendo aplicada, trato de hacer todos los pasos en la mañana y en la noche. Ya si no lo hago, me siento “sucia” (y me odio tantito). Incluso ya me pasa que aunque me quede dormida sin lavarme la cara, eventualmente me paro y lo hago. También si veo la posibilidad de no llegar a dormir a casa ((wink wink)) meto mi bolsita con mi kit Cebeth a mi bolsa.

bardotmx-productos-cebeth-stopmotion

– V. “Hacerle caso al cuerpo”: Cuando escuché a Ceci decirle esto a otra paciente durante una revisión y después de semanas de estar usando las fórmulas, revisiones, momentos de estrés, reven y cada una de las variables de lo que pasa en la vida diaria, todo me hizo sentido. En la piel se nota cualquier desequilibrio que traigas y cuando empiezas a identificarlo es más fácil atacarlo.

VI. Reuso . Este punto me parece también muy importante. Estamos demasiado apegados al consumo. Comprar, acumular productos y desechar todos esos empaques. En Botica Cebeth por un lado le dan mayor énfasis al producto que al empaque y te hacen la cordial invitación de reutilizar los botes cuando se te acaban tus fórmulas. Terminas generando un apego a éstos y ves que no hay necesidad de estar desechando botes sin ton ni son. Y nunca más tiras una de tus fórmulas porque si ya no le acomodan a tu piel, ellas mismas las ajustan.

– VII. Apoyar a un negocio familiar y local que ofrece servicios de calidad: Es importante identificar y calorar los buenos negocions mexicanos y Botica Cebeth es uno. Así que si estás interesada/o en consumir productos de calidad y apoyar a la industria local, te aseguro que el tratamieno de Botica Cebeth puede ser incluso hasta más efectivo que muchos otros tratamientos comerciales.

En conclusión y en mi opinión , toda esta experiencia haciendo el tratamiento de Botica Cebeth por meses me deja totalmente motivada para seguir usando los productos. No solo desarrollé un compromiso con mi piel y que éste ha llevado a que me sienta contenta de ver que ésta está en un estado que hace mucho no veía y que permanece. Pasan las semanas y la sigo viendo bien. No quiero decir que mis arrugas han desaparecido, pero sí están mucho menos profundas y es un muy buen momento para ésto. Extiendo la invitación a hacer una cita, que lo intentes y cuéntanos sobre tu experiencia.

bardotmx cebeth conclusion 1

Agenda tu cita:
PRUEBA COLOR
Botica Cebeth Polanco
52.50.96.98
boticacebethdf@gmail
Botica Cebeth Condesa
70.37.50.84
boticacebethcondesa@gmail.com

Lee el resto de la crónica:bardotmx cebeth conclusion 2

– I BOTICA CEBETH, PLANTAS PARA UNA MEJOR PIEL

– II BOTICA CEBETH: MEJOR PIEL DE FORMA NATURAL

-III BOTICA CEBETH: LA PIEL RESPONDE AL TRATAMIENTO

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter