paprika-horizontal

Artículos, Piel
BOTICA CEBETH: LA PIEL RESPONDE AL TRATAMIENTO (3ra pte)

BOTICA CEBETH: LA PIEL RESPONDE AL TRATAMIENTO (3ra pte)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En esta tercera entrega cuento sobre los cambios que he notado en mi piel ya después de varias semanas de estar con el tratamiento de fitoterapia de Cebeth. Esta vez dejé que pasara más tiempo, porque ya estableciendo la rutina y siendo contante, la piel comienza a mostrar los cambios más de fondo.

Las dos cosas que me preocupan más que las patas de gallo y los puntos negros, son las bolsas en los ojos y mi piel seca.  No quiero decir que no me interesa tener la piel libre de estos asquerosillos poros, ni me lamento por todas las buenas carcajadas que he echado en mi vida, pero sí me saca de onda verme cansada (cuando no lo estoy) o más arrugada de lo que estoy.  Así que me sorprendió que de repente dejé de  notar y de pensar en este par de horrores. Esos pensamientos un día se ausentaron. ¿Es solo mi percepción? Sorprendentemente no es mi mente inventándose una idea, Ceci me lo confirma en una revisión en donde me señala los cambios que están dándose en mi piel. 

Ceci me aplica la mascarilla limpiadora en Botica Cebeth

Ceci me aplica la mascarilla limpiadora en Botica Cebeth

detox

En la etiqueta del gotero dice Detox y es el nuevo miembro de mi tratamiento. Tengo que echar cinco gotas en un litro de agua. Beberlo durante el día… Una mañana que me vi en el espejo entendí que el cambio se está dando desde adentro. Cuando vi mi reflejo pensé que me veía descansada y la observación continuó por varios días. Menos ojeras, ojos deshinchados y además mis labios han retomado un tono que creí que había perdido. Todos beneficios de los productos de Cebeth y del Detox que disciplinadamente he estado aplicando.  

bardotmx-cebeth-3ra-entrega-2

La varita mágica que desaparece los puntos negros.

poros cerrándose

Mientras Ceci me aplica la mascarilla limpiadora, le cuento que el nivel de la grasa en mi frente ha bajado, y me reconforta diciéndome que es normal. Por otro lado me emociona mucho la noticia que mis poros enormes y descuidados están poco a poco desapareciendo y hay evidencia. Lo que más me sorprendió al ver las fotos antes/después (en cada revisión en Cebeth te toman fotos para ir registrando el proceso) fue que el cambio más notorio ha ocurrido en donde menos me imaginé; no en la frente, no en la nariz, sino en los cachetes. ¡fuots, qué cambio!

bardotmx-cebeth-3ra-entrega-3

masaje:

Por fin pasé la prueba de cómo lavarme bien la cara. Es increíble que lo hacemos todos los días, dos veces en éste y muchos lo hacemos mal. Es un proceso simple, pero al cuál le tenemos que invertir un minuto de atención. Ahora la nueva lección fue aprender a aplicarme los productos pero haciendo un masaje facial para que la piel absorba bien las cremas y aprovechar para darle a los músculos de la cara un poco de tono. 

bardotmx-cebeth-3ra-entrega-4

Ir a cada revisión en Cebeth es un placer.

correcciones:

Ceci me llama la atención. Un jaloncito de orejas cuando revisa todas mis fórmulas y ve que he estado usando  en extremo el gel limpiador y no suficiente de la crema de noche. 

Recordemos que en Cebeth tienes no solo fórmulas personalizadas, también tienes un trato personalizado. ¿Cuándo al comprar una crema comercial tienes la oportunidad de regresar con la vendedora para que responda a tus dudas y/o a que observe la reacción de tu piel? Pues jamás. Un gran plus y una gran tranquilidad de hacer el tratamiento fitoterapéutico en Botica Cebeth

bardotmx-cebeth-3ra-entrega-5

Próximamente la siguiente entrega con los avances del tratamiento

Agenda tu cita:

 Botica Cebeth Polanco
 52.50.96.98
 boticacebethdf@gmail
Botica Cebeth Condesa
 70.37.50.84
boticacebethcondesa@gmail.com

PRUEBA COLOR

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3764″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_blank” title=”BOTICA CEBETH: MEJOR PIEL DE FORMA NATURAL (2DA PTE)” img_size=”large” link=”http://bardot.mx/cebeth-piel-natural-2/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3693″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”large” link=”http://http://bardot.mx/cebeth-mejor-piel/” title=”CEBETH, AGRADÉCELE A LAS PLANTAS POR TU MEJOR PIEL” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter