[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Supe de Cebeth por un par de amigas, B y A.C. Escuchaba maravillas y cuando estaba de visita en algunos baños, veían los sencillos botecitos con anotaciones a mano que decían: “Cebeth”. B me insitió por muchos años en hacer mi cita (y al final ella casi me la hizo). Por otro lado un día platicando con A.C.  me cuenta que llegó ahí después de una casual investigación de campo entre las señoras guapas que conocía  preguntándoles cómo le hacían para tener buena piel (y por lo tanto los años les habían caído muy bien. El resultado de la encuesta botó como Cebeth como el lugar donde muchas coincidían que era la opción para ir, si quieres ser una persona con buena piel. Por otro lado, cuando entrevisté a Galia Katz y a Ana Jimena Ramírez ambas coinciden en que los tratamientos de Cebeth son básicos en su vida. Definitivamente quiero ser una señora con buena piel y contacté a Ceci.

Para hacerte tu fórmula personalizada tienes responde primero el cuestionario confesando todos tus hábitos diarios.

Cebeth no es solo para señoras. Es un espacio para que personas interesadas en cuidar o mejorar su piel acudan y salgan con una serie de productos fitoterapéuticos, cada uno con una fórmula personalizada, dependiendo de la necesidad de cada individuo. Primero Ceci observa cuidadosamente tu piel, te entrevista sobre tu estilo de vida, hábitos alimenticios, te toma fotos (donde ves tus poros, arrugas y textura que hace que mueras un poco), abre un archivo para ti y crea tus fórmulas al instante.

bardotmx-cabeth-3

Es emocionante ver cómo Cecilia crea las fórmulas en este laboratorio de salud y belleza.

Empecé el tratamiento.  Como en todo, sin constancia y disciplina no hay resultados. Sin embargo, como no quiero quedarme con un tratamiento a medias y porque Ceci me ha jalado las orejas, me insiste en que si cada mañana y cada noche aplico los productos, terminaré sorprendida con los resultados. Me he comprometido ha llevarlo al pie de la letra. En mi caso particular tengo que ir a revisión cada semana, sobretodo porque estoy iniciando el tratamiento. Sin embargo, dependiendo del paciente puedes ir hasta una vez al mes.  

La revisión es un placer excepto por ver las fotos de ultra close up de tu piel. Pero pasando ese shock, disfrutas de un facial con una mascarilla de arcilla y algún que otro aparato que ayuda a que todo penetre profundamente en tu próxima nueva piel.

Iré contando cómo me está funcionando, qué dudas me salen, y cualquier cosa que se cruce entre mi piel y Cebeth

Durante mi revisión estos toquecitos al principio te asustan y poco a poco te vas acostumbrando.

1ra semana

  • Confieso que hay noches que me cuesta trabajo limpiarme la cara antes de irme a dormir. No uso muchísimo maquillaje, pero sí ando mucho en bicicleta y eso significa que mucha cochinada urbana termina pegada en mi piel al final del día. Entonces SIEMPRE hay que limpiar la piel antes de ir a dormir. Fallé una noche, pero bueno, baby steps.
  • Noté que mis poros enormes en la nariz han ido disminuyendo, la textura general de mi piel ha mejorado viéndose más uniforme.
  • Susie Kelly me hizo el cumplido y sin que yo le platicara nada dice que vio mi piel más sana.

Me siento muy arrugada, pero Ceci me dice que todo mejorará y que le molesta la piel de mi frente (yo también la odio). Espero.

La próxima semana continuará…

 

 Botica Cebeth Polanco
 52.50.96.98
 boticacebethdf@gmail
Botica Cebeth Condesa
 70.37.50.84
boticacebethcondesa@gmail.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_posts_grid loop=”size:10|order_by:date|tags:880,753″ grid_columns_count=”3″ grid_layout=”title|link_post,image|link_post” grid_link_target=”_self” grid_layout_mode=”fitRows” title=”+ sobre Cebeth” grid_thumb_size=”thumbnail”][/vc_column][/vc_row]