[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Semana dos de mi tratamiento con Cebeth. ¿Qué está empezando a pasar en mi piel? ¿Noto la diferencia? ¿Estaré dejado de hacer algo? ¿Estoy aplicando bien los productos?

En estos días donde me siento satisfecha de mi compromiso, noto cambios y me brotan dudas. Voy a la revisión y estos son los por menores de dos semanas de constancia.

graphics-interchange-format-gif-52daba477985-1
Mis productos totalmente personalizados.
  • Estableciendo la rutina (y me encanta)

En el post de la semana pasada contaba cómo a veces, en la noche (y más sí están involucradas unas copitas), me costaba lavarme la cara antes de irme a dormir. Pero como me comprometí a hacer el tratamiento al pie de la letra, sin falta mañana y noche he aplicado mis productos. Sobretodo comienzo a apreciar el nuevo ritual nocturno del lavado con el jabón limpiador de Cebeth. Ya con solo olerlo me siento orgullosa de mi misma.

  • Frente grasosa y todo bien.

Noté que mi fleco rápidamente se engrasaba, algo fuera de lo normal. Paso un dedo por mi frente y éste fácilmente resbala sobre la grasosa superficie. Estando en la revisión, Ceci me pregunta sí noté la frente grasosa. “Sí, de hecho, demasiado.”, contesto. Me tranquiliza que es una señal buena, una reacción de mi piel por el tratamiento y me tranquilizo. Vaya, tampoco era una cuestión alarmante, pero me tranquiliza saber que estoy bien encaminada en este proceso de mejorar mi piel. 

graphics-interchange-format-gif-39f5548c13bc-1
síguenos en snapchat: bardotmx
  • Disciplina=resultados 

La constancia deja resultados. Es inevitable no comenzar a verlos después de dos semanas de aplicar mañana y noche el tratamiento de Cebeth. Noto que bajó la frecuencia de uno de mis pensamientos recurrente: “Siento que me veo vieja y cansada”. Observo mayor firmeza general de mi cara; confirmado por Ceci durante la revisión (¡yey!) La próxima semana prometo poner ya una imagen que muestre el antes/después.

  • Recibiendo cumplidos

Sumé un par de casuales “Se te ve bien la piel” (¡eh-eh-eh!). 

graphics-interchange-format-gif-312f3fc806df-1
¡Adiós puntos negros!

LAS DUDAS:

Durante la semana surgieron estas dudas que Ceci amablemente contesta, parte del servicio personalizado que Botica Cebeth ofrece. 

¿Y si complemento el tratamiento con una mascarilla facial?

“Puedes usar una mascarilla comercial siempre y cuando utilices tus productos Cebeth mañana y noche o debajo de cualquier otro producto comercial. Si lo que te interesa es aplicar una mascarilla comercial para sentir “rico” a los sentidos, cualquier marca funciona. Pero si lo que quieres es limpiar o desintoxicar a profundidad las capas del tejido, entonces lo más conveniente es poner la mascarilla de arcilla activada diseñada en Botica Cebeth o alguna mascarilla de ingredientes activos que no contenga químicos, que no contengan glicerinas, etc.

¿Recomendarías alguna mascarilla en caso de que quiera usar una?

“Recomiendo que uses la misma arcilla activada que te diseñamos en la Botica Cebeth. Puedes pedir la que necesites o se te antoje, como una hidratante, aromaterapia o detox  para exceso de grasa y punto negro, etc. También te recomiendo hacer mascarillas en casa con plantas terapéuticas y frutas o verduras. Hay que seguir instrucciones precisas para que sirvan de hidratación o exfoliación. Pero si quieres que tu mascarilla penetre en el tejido para un objetivo en específico, ésta necesita estar hecha con ingredientes biocompatibles con tu piel y/o con un cierto procedimiento de laboratorio.”

graphics-interchange-format-gif-c2288186c3c9-1
Mascarilla de arcilla durante la revisión en Cebeth

¿Se vale usar el Clarisonic al lavarme la cara? 

“Puedes usar aparatos, cepillos, herramientas que complementen tu tratamiento siempre y cuando sepas bien las especificaciones del aparato y/o los utilices de manera gentil y con el tiempo adecuado de aplicación. Recuerda que siempre los estímulos de poco en poco, pero constantes, van a dar mejores y resultados más permanentes

que aplicar algo agresivo o “mágico”. Siempre hay que consultar las especificaciones técnicas de tu herramienta para que un especialista te de recomendaciones de uso, frecuencia y activos a utilizar con ellos. Nosotros recomendamos lavar siempre con las yemas de los dedos porque sientes la piel a consciencia y aunque no lo creas, es la mejor manera de lavar a profundidad.”

¿Por qué es importante lograr la espuma al lavarme con el Gel Limpiador Facial de Cebeth? ¿Si no la logro afecta el tratamiento?

“La espuma actúa disolviendo las impurezas adheridas al tejido, pero no afecta al tratamiento si no logras abundante espuma, el Gel Limpiador Facial por si solo penetra el tejido por la manera en que está realizado y sus características, el agua es la que activa las características saponarias del producto, por ello pedimos tratar de lograr la espuma.”

Agenda tu cita:

 Botica Cebeth Polanco
 52.50.96.98
 boticacebethdf@gmail
Botica Cebeth Condesa
 70.37.50.84
boticacebethcondesa@gmail.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MÁS SOBRE BOTICA CEBETH

bardotmx-cabeth-4
Lee la primera parte de de la experiencia con el tratamiento para una mejor piel con Botica Cebeth

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]