Lo primero que llama la atención cuando llegas a Barbería Royal, ubicada en Andrés Bello número 45, es su muy buen diseño. Creado por ROW Studio, hicieron una mezcla entre clásico y contemporáneo con muchos detalles que llaman la atención: una enorme cabeza de búfalo, motos antiguas restauradas (que están a la venta), retratos de los antepasados bigotones de los dueños, un techo como espejo de color dorado, entre otras cosas… 

bardotmx barberia royal techo

Nos enc
Mujeres barberas haciendo su chamba. uff! <3

La increíble barra te recibe en Barbería Royal y un buen trago te puede dar la bienvenida a esta cueva de la masculinidad. Mientras esperas te preparan unos cocteles muy buenos, ya sea con ginebra, whisky o brandy. El día que fui hacía mucho calor y me prepararon una bebida refrescante con ginebra, hierbas, pepino y brandy, muy recomendable.

bardotmx barberia royal 2

El servicio que ofrecen en Barbería Royal es muy parecido a otras barberías: corte de pelo, barba, bigote. Te hacen masaje en los hombros y cabeza, te ponen toallas calientes y frías en la cara para lograr un buen afeitado, mientras puedes seguir degustando algún trago que te traen de la barra.

bardotmx barberia royal socios

Todos son muy amables, te hacen sentir muy cómodo y relajado. Los barberos que te atienden son desde jóvenes hasta personas mayores y a diferencia de otras barberías a las que ido, hay también mujeres barberas. Me atendió una y lo hizo muy bien, me rasuró perfectamente. Platicando con ella me contó que vivió en Nueva York y durante 9 años estuvo trabajando en una barbería, de ahí le agarró el gusto.

bardotmx barberia royal high heelsComo recomendación, los jueves es “Día de Barra”, puedes ir a que te consientan y después quedarte a tomar un trago y platicar con la gente que asiste a la Barbería Royal

IMG_7644

Además Barbería Royal es Pet Friendly, así que si andas en Polanco, échate una vuelta y dinos cómo te fue.

barberia royal pet friendly

TXT: Víctor Rivera, @vit_er

Gifs: @cocosoyyo