[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”953,954,955,956,957,958,959,960,961″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”355″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En la Ciudad de Monterrey está un espacio para bien consentirse. Es uno de esos lugares que quieres salir con todo y hacerte de todo. Escuché de  Harnn & Thann cuando entrevistamos a Rafa Prieto para nuestra sección de PERSONAJES y nos comentó que usaba un champú de ahí y recomendó también los masajes. Mi idea era ir por uno, pero no tuve tiempo para hacerlo en mi reciente visita a la Sultana del Norte, pero aproveché para comprar una crema de cara y una vela aromática que Andrea me encargó.

Desde que entras, te reciben con amabilidad y con una tacita de té (Que también venden ahí). Pacientemente el chico que estaba en la tienda respondió todas mis interrogantes y noté que la variedad de productos es amplísima: cuidado corporal, cuidado facial, cuidado capilar y aromaterapia.

Los productos de Harnn & Thann son productos biodegradables hechos con extractos naturales y aceites esenciales de la mejor calidad. La marca es de origen Tailandés y está inspirada en la medicina herbal tradicional  y en los masajes terapéuticos de Asia. El menú de masajes y terapias ofrece de tipo ayurvédico, sueco, piedras calientes, nano shiso y envolventes, exfoliantes y desintoxicantes.

Harnn Sanctuary fue elegido por la revista Condé Nast Traveller de  como uno de los 55 mejores Spas del mundo… Aún no hay fecha para la apertura de Harnn & Thann en la Ciudad de México, pero si van a Monterrey pueden visitarlos y salir bien relajados o con sus productos. Están ubicados en la plaza comercial O2 (donde también está el Hotel Habitat).

Por otro lado, si no tienes planeado ir a Mty, puedes comprar en línea.

Fotos: @cocosoyyo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]