[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”3569,3566″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nope, no es un nuevo labial de Dior… ¡Es mejor que eso!

El corrector Fix It Colour es el nuevo accesorio que te deja la piel perfecta como si un profesional te hubiera maquillado ya que sirve como camuflaje para esas pequeñas imperfecciones que se presentan en todo tipo de pieles.

Esta colección de correctores está inspirada en las técnicas de backstage de Peter Philips Director de creación e imagen de maquillaje de Maison Dior.

Los correctores tonales Fix It Colour están disponibles en cuatro tonos; azul, amarillo, verde y melocotón y los puedes usar para unificar la tez, contorno de ojos y labios. Corrige las imperfecciones gracias al dúo compuesto por una textura empolvada y un tono envolvente que se adapta a todo tipo de pieles para un maquillaje de tipo profesional.

¿Cómo saber qué cuál de los tonos de correctores te ayudará a cubrir tus imperfecciones?

Aquí te lo decimos:

Fix It Colour Melocotón: Para pieles morenas, unifica, borra el aspecto grisáceo y atenúa las manchas oscuras de la piel y ojeras.

Fix It Colour Azul: Para piel blanca de base amarilla, aporta resplandor y luminosidad al rostro y con leves toques en la frente y parte alta de las mejillas proporciona un aire fresco y descansado en pieles cansadas.

Fix It Colour Amarillo: Corrige manchas y ojeras azuladas o violetas además de neutralizar los labios con tendencia a azul para exaltar el color verdadero del rojo de los labios.

Fix It Colour Verde: Dedicado para las pieles claras y rosáceas atenúa el enrojecimiento y difumina los capilares.
La combinación de estos diferentes colores correctores en sus respectivas zonas ayudarán a corregir, dar sombra y esculpir los relieves de tu rostro y se presta para la técnica del clowning como se muestra en el siguiente video:

[youtube youtubeurl=”https://youtu.be/cr3dxUkI5JI” ][/youtube][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]