paprika-horizontal

Extra
DR. BRONNER’S:  COMERCIO JUSTO PARA EL BENEFICIO DE TODOS

DR. BRONNER’S: COMERCIO JUSTO PARA EL BENEFICIO DE TODOS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si conoces Dr. Bronner’s, probablemente hayas leído (al menos) una parte de la etiqueta de sus productos. Un extenso y curioso manifesto que sobre todas las cosas te deja claro que las intenciones de la marca son puros buenos deseos hacia la humanidad. Básicamente su objetivo es contribuir a un mundo mejor y que sus productos sean parte de éste.

Ponle play al video y ve el documental “Journey to Serendipol” para que conozcas cómo funciona la cadena de producción más importante de aceite de coco, usado principalmente para los jabones de Dr. Bronner’s y para uso comestible. 

Serendipol, es la compañía hermana de Dr. Bronner’s en Sri Lanka y un ejemplo real de su espíritu para mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su proceso de hacer productos de cuidado personal que sean parte de una cadena de producción de comercio justo, que los eslabones de ésta sean parte de una comunidad que se beneficie directamente del esfuerzo de su trabajo (y no solo los dueños de la empresa), que los ingredientes sean parte de un proceso que asegure que son orgánicos y sustentable con el medio ambiente.

Para Dr. Bronner’s, la importancia del comercio justo y de los ingredientes orgánicos no es parte de seguir una tendencia que el consumidor pide, es parte de su filosofía de vida. 

 ¿A qué productores mexicanos te gustaría poder ayudar a través de un programa similar? ¿Conoces una marca nacional que haga lo mismo? ¡Cuéntanos y Dr. Bronner’s tiene una sorpresa para la respuesta que más nos resulte inspiradora!

¿Cómo ganar?

Comparte nuestro post en Facebook y coméntanos a qué productor Mexicano crees que le vendría bien una iniciativa como la de Serendipol. Eligiremos el comentario que más nos resulte inspirador.

Anunciaremos a los ganadores el próximo martes a través de Facebook. (tienes que seguirnos en Facebook, así que si no nos has dado “Me gusta” te invitamos a hacerlo, también)

Tenemos dos kits de Dr. Bronner’s.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”3836,3842,3845,3841,3844,3843,3840,3839,3838,3837″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” title=”Trabajando en Serendipol” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter