EL HUMOR DE LOS MOMENTOS INCÓMODOS DEL CUERPO Y LA BELLEZA EN LAS ILUSTRACIONES DE CÉCILE DORMEAU

Cécile Dormeau es una ilustradora francesa que descubrí a través de tumblr. Me encanta el humor que transmite en sus gifs, en los que, en la mayoría, son mujeres que están cómicamente padeciendo de alguna situación incómoda pero en la que muchas hemos pasado por ahí. Gordura, o insatisfacción de nuestro cuerpo, pelos,  desamores… ¿Con cuál de estos personajes femeninos caricaturizados te identificas? Elegí algunos, pero tiene decenas de gifs maravillosos. 

Me encanta la imagen de unas lágrimas en slow mo siendo impulsadas por la fuerza de una secadora de pelo. 
La historia sin fin. 
El maquillaje es una herramienta que puede transformar o resaltar. Hace poco vi un video de una chica coreana que literalmente se convierte en otra persona con el maquillaje. Qué bajón debe de ser cuando se desmaquilla; pero al menos sabe cómo volver a transformarse. 
¿De qué forma vez los productos de cuidado personal que compras? ¿Cómo un aliado o como un enemigo? Pienso que son enemigos cuadno los compras para que te quiten lo vieja o las arrugas (que una crema no te va a quitar); pero son aliados cuando son la dosis que tu piel necesita para mantenerse en equilibrio. Tratemos de no ver que cada bote nos grite : ¡¡¡”VIEJA ARRUGADA!!!” 
Tengas ese culazo o no, no hay forma que nunca le hayas hecho esta pregunta a alguna de tus amigas. Cuando te responden: “sí” … -_-
Cuando tenía el pelo decolorado sí había un punto en donde se veían cool, sin embargo no siempre es el caso… Vaya, estar orgullosa de éstas es un acercamiento muy positivo , sin embargo generalmente son porque no te alcanza para el retoque; has tenido una agenda complicada o de plano tiraste ya la toalla para retomar ese color. 
ken pompó? 
¿Qué prefieres? ¿barbas rebeldes o pelos en el pezón?
No tengo mucho con qué jugar, pero siempre me ando tocando como método preventivo. 
Lograr un buen delineado es algo que hasta la fecha no me siento segura de hacerlo bien. ¿cuándo llegará ese día?

Sigue a Cécile Dormeau en Facebook o conoce más sobre ella y su portafolio aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *