EL LIBRO DE CULTO DE LA DÉCADA DE LOS SETENTA QUE PROPONE ENSEÑARTE CÓMO HACER UN LIFTING FACIAL NATURAL

En 1970 la Señora Craig… Perdón, la Señorita Craig publicó su libro que ejercicios faciales, con un plan de 6 días para ejercitar los músculos de la cara y tonificarla.

Miss Craig’s Face Savin Excercises es una  joya en papel (que busco comprar en cuanto pueda) muestra la técnica de esta señora que durante su vida se la dedicó al cuidado del cuerpo, trabajando por mucho tiempo en rehabilitación física y al lado de Helena Rubinstein como entrenadora física.

 

Los ejercicios faciales para tonificar y que no se te cuelgue el cachete, la papada o todo junto no son una novedad. La señorita Craig tenía un método que en la década de los setenta fue bastante popular. Dedicó su vida al cuidado personal y supuestamente nunca se hizo una cirugía plástica en la cara, solo envejeció dignamente ejercitando los músculos faciales.

En el workshop de Gym Facial puedes aprender una serie de ejercicios, que así como la señorita Craig, los ha ido desarrollando Ale Yasky a través de más de una década. Ella te enseñará el método para que lo incluyas en tu vida eligiendo los ejercicios que consideres que ayudarán a trabajar esas zonas de tu cara que están comenzando a colgarse. NI modo, así es la vida y la gravedad, pero también afortunadamente tenemos músculos que se pueden poner a trabajar y a tonificar. Tiene todo el sentido, ¿no?

Si te interesa tomar el workshop escribe a bardotblog@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *