[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bienestar. Todos lo queremos en nuestras vidas. Obviamente no me refiero solamente al mundo material, el bienestar tiene que ser parte integral de nuestra cotidianidad, lo tenemos que comer, pensar y hasta sudar.

Conscientes de esto las chicas de La Lonja MX, la feria itinerante de diseño ya famosa por su excelente curaduría de productos y experiencia de buena convivencia,  organizan junto con Sersana Method, una edición más de El Zoco eligiendo para esta ocasión el tema de Bienestar.  Carmen Ortega, Joanna Ruíz Galindo, Mariana Aguilar y Ana Jimena Ramírez nos cuentan sobre lo que vamos a experimentar este 21 y 22 de noviembre en Plaza Loreto.

¿Por qué hacer una edición de bienestar? 

Por la necesidad y el deseo, cada vez más grande, que la gente tiene por mejorar su calidad de vida a través de una alimentación saludable, de propuestas de ejercicio que además de brindar cambios físicos, resultan dinámicas y entretenidas, de productos para el cuidado físico que son naturales, que no contienen sustancias que afectan el organismo.

Cada vez hay más personas conscientes de su alimentación, de lo que le dan a su cuerpo, de lo que le aportan al planeta, a la sociedad a las demás personas. Para nosotras, ese es en realidad el bienestar. No se trata únicamente de cómo le hago para estar mejor yo, se trata de cómo le hago yo para que todos estemos mejor.

zoco_bienestar

Para el que nunca ha ido ninguna edición de La Lonja MX , ¿qué puede esperar del Zoco?

Pueden estar seguros que encontrarán productos que los sorprenderán, que seguramente no conocían y se convertirán en una nueva alternativa para su vida diaria. Productos en los que sin duda encontrarán un apapacho, un toque reconfortante que les ofrecerá bienestar.

¿Algún tip de insider para sacarle el máximo jugo al Zoco?

Ir con tiempo para preguntar y escuchar.

El que sean los productores o los propietarios de la marca los que venden, te permite conocer a profundidad lo que estás comprando. Es súper interesante escuchar lo que hay detrás de cada una de las propuestas que se presentan tanto en La Lonja MX como en el Zoco. Conocer el por qué, el para qué, el a partir de dónde surge un proyecto, a quién apoya, etc…

Screen Shot 2015-11-18 at 5.27.45 PM

El a-b-c para lograr tener bienestar en tu día a día… (espiritual, físicamente, alimentación…) ¿Algún producto que te ayude a esto?

En realidad no hay productos mágicos y aunque suene a cliché, nada externo te va a poder dar algo que tú no te puedas dar. Creemos que un principio básico para el bienestar físico, mental y espiritual  es “mente sana en cuerpo sano” y en un cuerpo sano hay una alimentación saludable, un diálogo positivo, disciplina, movimiento, equilibrio y una buena actitud…

Obviamente somos humanos y tenemos nuestros baches pero el chiste es tratar de estar lo más consientes de nosotros mismos para reconocer nuestros errores o caídas y seguir en la eterna búsqueda de tener una mente sana y dar siempre lo mejor.

Los indispensables de las chicas de La Lonja MX (Carmen, Joanna y Mariana)  y Sersana (Ana Jimena Ramírez) son un conjunto de productos que van desde marcas de renombre que puedes conseguir en México como MAC Cosmetics, NARS y Kiehl’s a exclusivos nombres como Aesop, Frederic Malle, Philip B, Le Labo; productos orgánicos y artesanales como Tom’s of Maine Xamania; y los productos para el cuidado de la piel de Botica Cebeth basados en fitoterapia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”2691,2692,2693,2694,2689,2690″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”700 x 500″][/vc_column][/vc_row]