paprika-horizontal

Guapas, Mani / Pedi
BUENOBONITOBARATO: ESTAMPAS PARA UÑAS

BUENOBONITOBARATO: ESTAMPAS PARA UÑAS

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fui al mercado y echando ojo en el puesto de cosméticos, unas estampas para las uñas llamaron mi atención. “Son buenísimas”, me dice el marchante. “¿Y usted se las ha puesto?”, le pregunto retadora. “Yo no, pero si quiere le pongo unas de muestra”, responde como un buen vendedor. La demostración inició y en segundos éramos cinco chicas prendidas y yo comprándole dos pares de estampas para hacer este post.

Después de aplicarlas me quedé contenta porque encontré una solución casera para esos momentos donde no quiero invertir tiempo en pintar-doble capa-terminado-secado para traer las uñas decoradas. La variedad de estilos es enorme, hay para todos los gustos, el precio me pareció accesible y después de cinco días con ellas (donde he rascado, limpiado, escrito, pelado.. éstas siguen en orden). 

VENTAJAS:

– Rápida solución para no traer las uñas pelonas.

– Sin tiempo de secado.

– Duran más que el esmalte normal, (pero obvio menos que el gelish). 

– Fáciles de aplicar.

– ¡Divertidas!

– Buen precio. ($15-20 MXN).

APLICACIÓN:

1- Retira la estampa y pega la parte redondeada en el inicio de la cutícula

2- Con el dedo ve pegando, estirando y sacando el aire  con un movimiento desde la cutícula hacia el borde de la uña. Puedes también ayudarte con la parte pulidora de una lima (para no rayar la estampa).

3- Para quitar el exceso del largo, usa una lima normal con un movimiento hacia abajo. (Me pasó que al jalar la estampa, ésta se cortó un poco dejando un mínimo de exceso y me ayudé con la lima para dejarla al borde de la mía).

4- Puse una capa de esmalte transparente sólo para fijarla mejor. (Pero tampoco es indispensable).

5. ¡Listo!

O ve la siguiente galería de fotos para ver el paso a paso.

¿CÓMO REMOVERLAS?

Las puedes dejar remojando en agua caliente y después las raspas fácilmente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”1376,1379,1383,1384,1380,1381,1382,1378,1377″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”750 x 750″][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter