Hace un mes me compré en la tienda de Bardot.mx un exfoliante de nopal para la cara porque era un producto que no tenía en stock en mi baño y dije: “Lo necesito”. A parte es de nopal y soy muy fan de todos sus beneficios.

Ya no me acordaba del sentimiento tan fresh que te queda en la piel después de una exfoliación, no es el mismo sentimiento que cuando solo te lavas la cara. Llevo un mes usando el exfoliante de nopal de Beige Dusk Grey y creo que se ha convertido en mi favorito.  Exfoliarte la cara es un buen preventivo de acné, puntos negros y especialmente si eres de esas que una vez al mes te sale un grano del terror, hasta ahora puedo decir que tuve suerte este mes o de plano hizo efecto el exfoliante de nopal.

¿POR QUÉ ME GUSTA? Porque a comparación de otros exfoliantes este es muy suave y no sientes que te cortas la piel o que estás haciendo algo que no deberías a tucara. Tiene un olor fresco y ligero y es muy fácil de lavar. Está hecho de puros ingredientes naturales, por ejemplo la base del exfoliante es una manteca de girasol infusionada con copal, romero, tomillo y diente de león.  

¿CADA CUÁNTO LO USO? La frecuencia que a mi me ha funcionado es 2 o máximo 3 veces por semana. Yo lo hago en esos días que me toca estar mucho tiempo caminando afuera o haciendo ejercicio y siento que una lavada extra no me hace mal y ayuda a eliminar toda la contaminación de la ciudad acumulada durante el día. Me encantaría tener un bote gigante de este producto y aplicarlo en todo el cuerpo porque está demasiado deli y te deja la piel super suave! Y como dato extra, apenas voy a llegar a la mitad del producto esto quiere decir que con poco logras mucho!


¿CÓMO LO USO? Pon sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad del exfoliante de nopal, equivalente a un chícharo y aplícala sobre la piel húmeda en movimientos suaves y circulares. Si  necesitas un poco más de agua para que resbale, usa un poco. Al aplicarlo es como textura de mascarilla un poco espeso y una vez que lo empiezas a masajear en tu cara levemente se empieza a sentir el efecto del exfoliante. Después aplica tu humectante de costumbre.

TIP: No olvides exfoliar también el cuello para que toda la piel tenga una textura pareja.

¿QUÉ OTROS INGREDIENTES TIENE?

  • Tierra de Fuller: ayuda a absorber el exceso de sebo y destapa los poros.
  • Aceite de nuez de macadamia: regenera, humecta y retiene el agua en la piel.
  • Aceite de camelia: ayuda a retener la humedad en la piel. Ha sido por siglos el ingrediente favorito de las japonesas.
  • Aceite de tuna: es un aceite difícil de extraer y tiene muchísimas propiedades, como la de estimular la producción de colágeno y de vitamina K que ayuda a la elasticidad de la piel.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR EL EXFOLIANTE DE NOPAL?

Consíguelo en la tienda on line de www.bardot.mx. En la parte superior derecha de la página verás la pestaña que te dirigirá a la tienda. O haz clic aquí.