Gabriela Sada, creadora de la línea de productos de cuidado personal Proyecto Botánico, constantemente está buscando productos que sean totalmente naturales, de excelente calidad y si son nacionales, aún mejor.  Para esta semana ella nos recomienda este exfoliante corporal natural de la marca mexicana Mokai Naturals.

¿POR QUÉ TE GUSTA?

La piel es el órgano más grande que tenemos y hay que cuidarlo ya sea con exfoliantes o cepillándolo en seco. Me encantó este exfoliante de Mokai Naturals porque huele muy bien, pero además ayuda a disminuir la celulitis y a tonificar la piel. Todos sus ingredientes son naturales y tiene diferentes presentaciones y aromas. El que yo uso ( y el de la foto) es el de Naranja Toronja pero también existen Menta – Eucalipto y Lavanda.

Mokai Naturals es una empresa comprometida con el medio ambiente, que utiliza ingredientes responsables, y sus productos están libres de parabenos y sin conservadores artificiales. Además es hecho en México. 

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

Dos o tres veces por semana.

¿CÓMO LO USAS?

Al terminar de bañarme, aplico sobre las piernas el exfoliante en movimientos circulares, lo dejo de 5 a 10 minutos, enjuago y listo.

 BARDOTMX FAV MOKAI 2

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR LOS PRODUCTOS DE MOKAI NATURALS?

Puedes encontrar los exfoliantes, aceites esenciales y otros productos en Mokainaturals.mx 

Exfoliante Naranja – Toronja $220.00 pesos