Hace unos meses estaba necia en que quería un color más naranja en los labios. Fui a Sephora convencida de esto. Llegué, me probé los tonos naranjas que en ese momento había, pero no me sentí cómoda. Le estaba siendo infiel a mis labios rojos. 

Supongo que la vendedora notó mi incomodad y aprovechó el momento. Le cuento la historia y me hizo un par de sugerencias con tonos mediadores para quizá así ir acercándome a dar el paso al naranja. Probé uno y probé el  Stay All Day Liquid Lipstick de Stila en el dorso de la mano e inmediatamente sentí la conexión. Me lo probé en los labios. Espejito-espejito…  “Me lo llevo”.

Y los usé, lo usé, me lo chulearon, lo presté, lo siguieron chuleando, lo usé y llegó ese temido momento: c’est fini.

“Prueba uno nuevo. De eso se trata todo esto”, pensé y lo hice. Pero insisto, soy una persona fiel. Aventurera, pero fiel al fin. Y regresé a Sephora, sin dudar ni un segundo por el en tono Tesoro del Stay All Day Liquid Lipstick de Stila . 

textura, color y duarbilidad. yey! animación : @cocosoyyo
textura, color y duarbilidad. yey!
animación : @cocosoyyo

Mi Tesoro. ¿Por qué me gustó tanto (además del tono)? 

Cuando lo aplicas entiendes por qué es un “liquid lipstick”. Parece que es un gloss, pero no. Cuando seca parece que te aplicaste un lipstick, por su densidad y porque queda mate. Por otro lado, temerías por ser mate que éste te deje secos/tiesos los labios. Pues no. También al usarlo entiendes el “Stay All Day”, que si bien es un poquitititito exagerado, sí es muy cierta la duración que éste tiene. Sin embargo, dura y va desvaneciendo con gracia. No es de esos que se aferra a tus labios a pesar de que ya le dijiste, “Querido, es todo por hoy.” Otro punto MUY favorable es que no embarra de más. Das un besito y dejará una sutil evidencia. ;)