Conoce este  aromatizante natural para ambiente y textiles de la línea de productos naturales mexicanos Kepler presentado por Proyecto Botánico.

BB_fav_kepler_3

¿ POR QUÉ TE GUSTA?

Quiero platicarles sobre Kepler, porque desde que conocí esta marca me hice adicta a tener conmigo el Aromatizante Bactericida, que además por sus ingredientes sirve también de aromaterapia.

Empecé a usarlo en mis clases de yoga rociándolo en mi tapete y volvía  a hacerlo durante la relajación. Ahora lo uso siempre, tengo uno en mi carro; otro en mi cuarto y uno más en la cocina. La línea de productos Kepler cada vez se hace más grande con productos responsables con el medio ambiente que no contaminan porque son de origen natural y sus envases son de bioplástico.

Puedes encontrar además de este aromatizante bactericida, lavatrastes, limpiador para superficies e inciensos. De estos últimos, mis aromas favoritos son el de coco, citronella y copal (huele muy bien y ayuda a purificar el espacio en donde lo prendes).

Además Kepler es una marca que nació en México y con mucha calidad.

BB_fav_kepler_2

 

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

Todos los días :)

¿CÓMO LO USAS?

Aplico el aromatizante bactericidad para ambiente y textiles de Kepler sobre cualquier tela que quiero desinfectar o al ambiente.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR LOS PRODUCTOS DE KEPLER?

Yo los compré en el Taller Vegánico pero los puedes encontrar también en: Keplerproducts.com

Aromatizando Bacterizida Menta, Eucalipto, Romero y Lavanda $70.00 pesos

Lee también:

LOS BÁSICOS DE PLAYA DE UNA YOGI

Gabriela Sada y sus productos naturales favoritos para la playa, entre ellos Kepler Products.