[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hay días en que el destino te cambia la jugada y los pies necesitan estar expuestos y no hay tiempo para agendar un pedicure profesional. La salvación puede estar en tu baño y básicamente se tratará de una buena exfoliación y quizá hasta una re pintadita de uñas.  Para esas ocasiones escogimos este Favorito de la Semana, porque sí te salva. ¿Qué es Amopé? Es una sofisticada y electrónica versión de una lima para pies. Giras un aro para encenderlo y tiene un rodillo que automáticamente gira para darle una pulidita a las partes resecas o callosas.

Quizá sea too much, pero hasta que no tuve el Amopé siempre me desesperaba con la lima que tenía. Además, para aquellos con los que comparto extrema sensibilidad en los pies, no pasa nada. Sí es prácticamente cero esfuerzo y hay resultados.

La usas con los pies secos, después te metes a bañar o te lavas los pies y cremismo. Recomiendo en la regadera antes del baño, así todas las partículas de células muertas se van con el drenaje, pero que cada quién encuentre su forma y momento. Amopé no suplirá el pedicure profesional, pero es un ayudante para el mantenimiento del último que me hice.

Lo único que no me encanta es que el Amopé usa pilas AA, cuatro de éstas (vienen incluidas). Eventualmente, hay que cambiar la lima/rodillo y según la marca, cada lima/rodillo tiene una vida de 12 “tratamientos”; yo ya llevo varios meses usándolo y sigue girando.

Costo aproximado:

Amopé Lime Electrónica: $499 MXP

Repuestos Lima: $250 MXP (paquete con dos repuestos).

Lo puedes comprar en:  amazon.com.mx, Superama, Sanborns y Walmart.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]