Sería una hipócrita si no admito que desde que vi la coqueta bolita, ésta robó mi atención. No sabía qué era, pero ya la quería… Un buen día , mi prima M me regaló una, la abrí y la probé. Sinceramente la iba a juzgar como sólo una cara bonita, pero no. El bálsamo para labios de eos (Evolution of Smooth) es un producto coherente. Es bonito por afuera, es bueno por adentro, tiene buenos ingredientes y da buenos resultados.

El Smooth Sphere Lip Balm que he estado usando es el que tiene sabor Sweet Mint (Menta suave) y me encanta porque simplemente cumple su propósito. Constantemente busco bálsamos para labios porque se me resecan muy rápido.  Además en estos días fríos los labios (como la piel en general) también lo padecen. Así que con mayor razón he disfrutado usar mi bolita de eos.  Su ligero sabor a menta me encanta porque sutilmente le da a tus labios esa frescurita rica, pero sin quemar, ni predominar.

Funciona porque lo aplico una sola vez y me olvido de los labios secos. No es de esos bálsamos que tienes que estar constantemente poniéndote porque sólo te dan la sensación de humectación, pero las sonrisa agrietada prevalece.. Ya si eres obsesiva, y tienes manía de ponerte bálsamo en los labios sin parar, es otra cosa… Pero el producto cumple su propósito.

Por otro lado, un factor importante que nos gusta del Smooth Sphere Lip Balm de eos es cómo está hecho. Es un producto con ingredientes 100% naturales, de éstos 95% son orgánicos. Contiene dos elementos clave para la buena humectación que son la manteca de Karité (Shea butter) y vitamina E. No contiene parabenos, ni petrolato, ni gluten.

¿Dónde lo puedes conseguir ?

En México: En  COSTCO en el área de Farmacia o por Amazon.

¡ Síguenos  en Vine !