paprika-horizontal

Favoritos de la semana, Piel
FAVORITO DE LA SEMANA: BOSCIA DETOXIFYING BLACK CLEANSER

FAVORITO DE LA SEMANA: BOSCIA DETOXIFYING BLACK CLEANSER

Hay muchas maneras de tener buena piel y depende de varios factores que ésta esté en buen estado, pero para mi los dos básicos más importantes son: lavar e hidratar la cara dos veces al día. Paso número uno: lávate la cara y paso número dos la hidratas; necesitas del paso uno para poder hacer el paso dos.  ¡No está nada difícil la fórmula!

Muchos de los problemas de la piel inician porque no está limpia, por esta razón mi Favorito de la Semana es el jabón líquido facial de BOSCIA Detoxifying Black Cleanser. La verdad lo primero que me llamó la atención cuando lo vi,  fue su empaque color negro (no muy común en para inspirarte a lavar la cara). Obviamente el color del empaque tiene una razón y es que el jabón está hecho a base de polvo de carbón activado, un súper ingrediente que absorbe el exceso de grasa;  elimina la mugre que se queda en nuestros poros y perfecciona la textura de la piel. Lavarse la cara puede ser tedioso por el tiempo que le tenemos que invertir, pero es más tedioso traer miles de granos y toma aún más tiempo deshacerte de estos a que ser constante con la limpieza de la cara. Limpiar bien la mugre, grasa y cualquier cosa que esté en nuestra cara es la clave para que nuestros poros se vean más pequeños, porque obviamente no podemos eliminarlos.

Otra cosa que me gusta del Detoxifying Black Cleanser de BOSCIA es que remueve el maquillaje por completo y puedes saltarte la desmaquillada especialmente en ocasiones en las que sólo puedes pensar en dormir y lo último que quieres es alargar el proceso de llegar a la cama.

Mi recomendación es que no uses el Detoxifying Black Cleanser de BOSCIA a diario y que lo alternes con otro limpiador facial más ligero, especialmente si tienes la piel seca porque puedes irritar la piel si la lavas en exceso. Lo más importante, como en todo, es encontrar el balance.

Puedes conseguir el Detoxifying Black Cleanser de BOSCIA en cualquier tienda de Sephora o comprarlo en línea aquí.

 

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter