[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Lavarse la cara con aceite no suena como un buen consejo y menos para las pieles grasosas o con acné, pero como me encanta inventar y pruebo lo que sea para después escribir de eso me animé a probar la famosísima técnica de lavarse la cara con aceite. Digo famosísima porque al estar haciendo mi investigación de este producto me encontré más que con buenos comentarios y muchos nuevo aceites especialmente hechos para lavarse la cara.

Mis expectativas no eran altas y no esperaba que fuera a funcionar, pensé que después de usarlo iba a tener que lavarme la cara con jabón y agua caliente para quitar el aceite, cosa que no pasó. No me arriesgué y compré un bote pequeño de viaje que ahora se convirtió en mi nuevo favorito de la semana y must de viaje!

Mi Favorito de la semana es el aceite “Deep Cleansing Oil de la marca japonesa DHC hecho a base de aceite de oliva extra virgen. Es mi favorito porque no solo limpia la cara si no que también quita maquillaje muy fácilmente (incluyendo rimel water proof)  y no te deja la piel rechinando de limpia, pero si te la deja muy limpia. Yo se ¡que trauma lavarse la cara con aceite! pero en verdad funciona. Básicamente lo que hace “Deep Cleansing Oil” de DHC es atrapar con aceite la mugre, maquillaje y aceites malos que tenemos en la cara y llevárselos al enjuagar la piel.

No creo que por usar este aceite mi piel esté más hidratada pero definitivamente siento que es un producto bastante amigable y menos irritante para mi tipo de piel (muy seca). Es por esto que creo que es un producto para todo tipo de piel. La forma de usarlo es aplicando muy poco producto con las manos mojadas sobre la piel de la cara en seco y hacer masajes forma circular por toda la cara por al menos 30 segundos y al final lavar con agua tibia o fría. Todavia no sabemos donde conseguir este producto en Mexico pero pueden pedirlo a este link.

Mi recomendación es comprar un bote pequeño para probar y ver si tu piel reacciona bien al aceite, por experiencia propia creo que fue un buen descubrimiento y definitivamente lo volvería a comprar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]