Todas buscamos una crema de ojos buena-buena-BUENA.  Yo la he encontrado.

Durante mi visita a Puebla a la Clínica de la Dra. Sivia Rivera, aproveché para  que me recomendara algún producto para contorno de ojos y me sugirió usar el Eye Firming Complex de la marca Lifeline Skin Care.

Cada quién tiene diferentes problemas en la piel, a mí me preocupan las patitas de gallo y -sobretodo- las bolsas en los ojos; para tratar estos dos temas el Eye Firming Complex ha sido generosísimo conmigo. Llevo ya tres meses usándola y me ha encantado. He notado cómo las líneas en el contorno de mis ojos se han suavizado y siento cómo el área queda bien humectada. La Dr. Silvia Rivera además me enseñó cómo aplicar un pequeño masaje cuando me pongo la crema que ayuda a que mis bolsitas queden controladas.

Los ingredientes estrella de esta crema para ojos son los  péptidos  (normalizan la producción de colágeno), Matrixyl 3000 (experto en reducir líneas finas), Vitamina C (un súper antioxidante) , Ácido Hialurónico (magnífico hidratante para la piel) , cafeína encapsulada (reduce la inflamación en los ojos) y otros más que ayudan a que la piel del contorno de ojos se mantenga lo mejor posible.

Además el precio no me pareció tan elevado por lo bueno que es el producto. He usado cremas caríchimas y reconocidísimas por su eficacia, pero ésta se ha ganado todo mi respeto. Es más, me gustaría probar los otros productos para el cuidado de la piel de Lifeline.

En mi experiencia, esta crema sí me ha demostrado ligeros cambios  en la piel que rodea mis ojos. Sabemos que los milagros no suceden, ni que las patitas de gallo desaparecen; pero sí he notado que éstas han disminuido. Y ya con eso sonrío y gesticulo con mayor ligereza.

¿Dónde conseguirla? Contaca a la Dra. Silvia Rivera de la Clínica de Medicina Estética 

Dirección: Ave Teziutlán Sur #22 col. La Paz Puebla, Pue.México

Teléfono: (222) 298-98-63

silvia@clinicademedicinaestetica.com.mx