paprika-horizontal

Cabellera, Favoritos de la semana, Guapas
FAVORITO DE LA SEMANA: LAVENDER ROSEMARY SHAMPOO JOHN MASTERS ORGANICS

FAVORITO DE LA SEMANA: LAVENDER ROSEMARY SHAMPOO JOHN MASTERS ORGANICS

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”2149,2150″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”vertical” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ img_size=”700 500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Creo que no es la primera vez que lo digo, ¡pero odio lavarme el pelo!

No es que no me guste estar limpia, simplemente odio tener que desenredarlo mientras lo lavo; recoger los pelos que se caen; tallarlo súper bien; desenredarlo (otra vez); secarlo  y peinarlo. Parece que es cosa fácil pero es algo complicado por que toma tiempo y esfuerzo para siempre estar bien peinada. Así que lo que me facilita la existencia es un champú que me limpie el cabello muy bien para que no lo tenga que lavar diario.

Tengo una teoría de que los champús orgánicos no limpian bien el pelo porque no tienen los químicos necesarios para remover residuos de los minerales del agua, contaminación del medio ambiente y restos de producto. Normalmente los champús menos orgánicos son los que me funcionan si quiero dejarme el pelo sin lavar por varios días, pero en esta ocasión descubrí un champú que deshecha mi teoría.

“Lavender Rosemary shampoo for normal hair” de John Masters Organics es mi favorito de la semana porque me deja el pelo muy limpio y dura hasta dos días sin tener que lavarlo. Este champú como dice su nombre tiene un olor balanceado a lavanda y romero. A primera vista puede ser un poco extraño porque el color del champú es café-transparente, como cualquier champú “hippie”, pero este sí funciona.

Muchas veces en los pasillos de Whole Foods (un supermercado increíble que sólo hay en algunas partes en Estados Unidos) me topé con John Masters Organics pero nunca me animé a comprar nada; una de las razones fue por que no quería engancharme con un producto que no fuera posible de conseguir en México. Ahora lo puedes conseguir en distintos salones en la Ciudad de México como en Paprika Hair Salon y si vives fuera de la ciudad las chicas de Ga’ra manejan casi toda la línea de John Masters Organics.

Un punto extra son sus precios accesibles. Creo que un producto con tan buenos ingredientes e increíble empaque se podrían dar el lujo de venderlo más caro.
Tip: Si no te lavas el pelo diario, te recomiendo aplicarlo dos veces, ya que no es un champú que haga mucha espuma y si quieres seguir con la rutina de no lavarlo diario tienes que asegurarte de lavar tu pelo muy bien.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter