[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tener los labios partidos o resecos es algo que todos, chicas y chicos, sufrimos. Constantemente buscamos ese bálsamo que nos permita sonreír, besar, hablar, cantar (o lo que sea que quieran hacer con tu boca) con confianza y tranquilidad.

La joyera mexicana Gabriela Artigas nos vuelve a compartir otro de sus básicos de uso diario, el ungüento Lucas’ Papaw Ointment, hecho a base de papayas que crecen cerca de Brisbane, Australia. La versatilidad de este bálsamo hace que lo puedas usar para aliviar la piel de quemaduras menores, rozaduras, raspadas, piquetes de insectos y hasta eczema. 

¿Por qué te gusta?

Me gusta usar el Lucas’ Papaw Ointment porque es un producto natural y porque lo puedo usar para los labios, las manos o en esas mini cortadas de papel que se tardan anos en cerrar.

¿Cada cuánto lo usas?

Todas las noches para dormir y amanecer con los labios suaves.

¿Dónde lo consigues el Lucas’ Papaw Ointment?

Lo compro en Amazon.com (se tardan entre 6 a 10 días en entregarlo)

$: 733.23 / 15g

La fórmula del ungüento Lucas’ Papaw Ointment fue creada por el Doctor T.P. Lucas hace más de cien años y la marca se esmera en que el proceso con el que se elaboran sus productos mantenga la calidad que pide el Code of Good Manufacturing Practice.

Es tan reconocido por sus beneficios que hay varios productos similares en el mercado que incluso copian el color y el diseño del empaque para engañar al público. En la página oficial de Lucas’ Papaw Ointment te advierten de tener cuidado al comprar y fijarte bien que sea el original.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”3245,3244″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]