paprika-horizontal

Cabellera, Favoritos de la semana, Guapas
FAVORITO DE LA SEMANA: MINU HAIR MASK DE DAVINES

FAVORITO DE LA SEMANA: MINU HAIR MASK DE DAVINES

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”2260″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”550 x 550″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Tener el cabello pintado requiere de cuidados especiales como: no lavarlo diario, retoques mensuales, optar por no usar la secadora o plancha muy seguido y lo más importante, usar productos específicamente para cabello pintado. Muchas veces con un muy buen champú y acondicionador es más que suficiente para mantener tu cabello sano; pero si estás buscando algo extra, una mascarilla nunca está de más.

Mi Favorito de la Semana es la mascarilla MINU Hair Mask un nuevo miembro de la familia de Davines Essential Haircare  y mi nueva mascarilla favorita. Especialmente hecha para cabellos pintados, puedes aplicarla tranquilamente ya que no te va a deslavar el color.

MINU Hair Mask de Davines, además de hidratar el cabello y proteger el color, ayuda a controlar el frizz sin quitarle volumen a tu cabello. Otro punto porque esta mascarilla es mi favorita, es porque no importa si no me peino al salir de la regadera, mi pelo no se hace frizz ni se ve despeinado. Incluso me da la oportunidad de ahorrarme la crema para peinar.

Mi recomendación es usar la MINU Hair Mask de Davines, cada 2 días en la regadera después de tu champú y dejarla trabajar durante 5 a 7 minutos, solo asegúrate de lavarla muy bien para que no queden residuos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter