Todos los días, Ness Olavarrieta está en contacto con múltiples cabelleras como coloritsta de Paprika Hair Salón en el DF. Algo sabrá de buenos productos para el pelo… Por eso esta semana colabora con nosotros para compartirnos su más reciente descubrimiento, el Re.Store, la mascarilla de la marca australiana Kevin Murphy.

¿Por qué es tu favorito?

El Re.store de Kevin Murphy es mi favorito porque tiene un excelente poder para acondicionar el pelo después de la coloración, es nutritiva y restauradora con proteínas naturales para el pelo teñido, lo hidrata y regresa elasticidad. Es muy ligera y muy fácil de aplicar. Este tratamiento en un 3 x 1, porque hace el trabajo de champú, acondicionador y mascarilla. Además es libre de sulfatos y parabenos.

¿Cómo y cuándo se usa?

Se aplica sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo, luego lo dejas actuar por 2 – 3 minutos y después lo enjuagas. Para ser usado 1 – 2 veces por semana como un sustituto de champú y acondicionador.

¿Quién lo tiene que usar? ¿Para qué tipo de pelo es?

Recomiendo usarlo si tu pelo ha sido procesado químicamente. Pero es una mascarilla que puedes usarla sin importar eso, es apta para cualquier tipo de pelo que necesita humectación.

¿Es de uso únicamente en el salón o también para el público?

Aunque sea una mascarilla intensiva, se puede usar en casa. :)

¿En dónde puedes conseguir el Re.Store de Kevin Murphy?

Lo puedes encontrar en Paprika Hair Salon

$665  MXP

Favorito de la semana de Ness Olavarrieta Re.Store de Kevin Murphy