paprika-horizontal

Favoritos de la semana, Maquillaje
FAVORITO DE LA SEMANA: LIPSTICK DE BURT’S BEES

FAVORITO DE LA SEMANA: LIPSTICK DE BURT’S BEES

Llevo ya varios meses usando el lipstick de Burt’s Bees y cada vez que lo hago pienso: “Me encanta”.  Color, humectación y bonitos ideales detrás de un producto que ahora ya no sale de mi bolsa.

¿POR QUÉ ME GUSTA?

¿Qué queremos siempre de un lipstick? Color. El lipstick de Burt’s Bees lo tiene y además tiene buena textura, buena cobertura e hidrata muy bien los labios, cuando lo aplicas huele deli y está hecho con ingredientes naturales. Otra cosa que me gusta mucho es el empaque, es sencillo y lindo. El detalle que recuerda a un panal de abejas deja ver el color que viene dentro del tubo. Y lo mejor es que éste está hecho de materiales reciclados. Todo bien.

Es tan humectante que ya prefiero usarlo en vez de un bálsamo de labios. Además se queda en su lugar por suficiente tiempo y cuando se va, no deja rastro. Tus labios no quedan con manchas agonizantes de color que siempre me dejan cuestionando qué químico estará ahí para que el lipstick tenga duración. Si te quedas con los labios limpios, aplicas y la vida continúa.

El precio también es un superlike.

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

Tengo un equipo de lipsticks que generalmente ando paseando y un par de éstos son dos tonos de Burt’s Bees. Mínimo dos veces a la semana me lo pongo, pero hay otroas semanas que lo uso todos los días. El punto es que es parte ya del dream team de mi bolsa.

¿CÓMO LO USAS?

 Uno el 511 Magenta Rush y el 502 Suede Splash. El primero es un rosado pop que aunque generalmente ando de labios rojos, éste me recuerda que hay que cambiarnos la jugada para no clavarnos solo en una idea. Además este tono me lo eligió Maripili Senderos, makeup artist, en el lanzamiento de los lipsticks de Burt’s Bees . El segundo es un nude cálido para cuando ando más casual. Siempre agradezco que sea tan humectante y lo rico que huele cuando lo aplico. 

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR EL LIPSTICK DE BURT’S BEES?

El lipstick de Burt’s Bees lo puedes encontrar en tiendas departamentales como Liverpool Satélite, Liverpool, Liverpool Insurgentes, Liverpool Galerías Monterrey y Liverpool Cumbres Monterrey.

$: 230.00.

¡Síguenos en snapchat! Agréganos como bardotmx.

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter