paprika-horizontal

Favoritos de la semana
PETER THOMAS ROTH CC CREAM: FAVORITO DE LA SEMANA

PETER THOMAS ROTH CC CREAM: FAVORITO DE LA SEMANA

El año pasado tuve la gran suerte de quedarme en un hotel en donde los productos que tenían en el baño como el mini champú, acondicionador, crema para cuerpo y jabón eran de la marca Peter Thomas Roth y aunque nunca viajo sin mis propios productos me dio la curiosidad de probarlos, ¡y me encantaron!

Después, en una de mis miles de visitas a Sephora me topé con una CC cream (Crema correctiva) de Peter Thomas Roth  y un chico súper amable ofreció darme una “probadita” de la crema en un frasquito. Estuve usando esto como maquillaje por una semana y a pesar del precio del producto, en cuanto se me acabó fui a comprarlo y ahora no puedo imaginar no usarla diario.

Esta crema corrige y unifica tonos de piel sin dejar una capa evidente de maquillaje, tiene protección solar del 30 y al mismo tiempo es anti edadhidratante y su ingrediente mas importante es la fruta Camu Camu que contienen una gran concentración de vitamina C.

Es mi Favorito de la Semana por que me hace la vida más fácil, no tengo que preocuparme en ponerme corrector o base; no me saca granitos ni espinillas; no tiene olores raros ni fuertes ni de nada y lo más importante es que me deja la piel muy hidratada (no con look de plasta de maquillaje seco y mate).

Mi recomendación es que pidan una muestra en Sephora antes de comprarla para ver qué tono es para ti, ya que son un poco más obscuras de lo normal. Otra cosa que noté, es que el color queda mucho mejor difuminado si lo aplicas con una esponjita de maquillaje o beauty blender. Y la última recomendación: no la dejes cerca de tus perritos porque la pueden morder como verás en mi foto.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR LA CC CREAM DE PETER THOMAS ROTH?

En Sephora México.

$ 1,065 MXP

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter