[vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Es muy bueno este primer”, le dije a Maripili Senderos, make up artist y amiga querida, mientras me preparaba la cara para maquillarme para mi fiesta como un regalo de cumpleaños. Obvio no te enteras qué tan bueno es hasta que al día siguiente… sigues maquillada. (Sí, me dormí con maquillaje el biggest no-no en la historia del maquillaje I KNOW) Así de bueno es el Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.

¿POR QUÉ ME GUSTA?

Porque hace que tus ojos maquillados duren impecables hasta el momento que decides desmaquillarte. También me gusta mucho usar este primer porque inmediatamente que lo aplicas sobre el párpado, éste desaparece, no deja ningún tipo de residuo.

¿CADA CUÁNTO LO USO?

Sinceramente no me maquillo mucho, pero últimamente lo he estado usando casi todos los días. Vaya, si voy a usar mínimo un cat eye, me lo pongo. Diariamente me transporto por la ciudad en bicicleta y es inevitable sudar, que como consecuencia hace que se me corra el maquillaje en ojos o lo termino absorbiendo, pero si uso el primer de urban decay nada se mueve de su lugar hasta que paso un algodón con desmaquillante.

¿CÓMO LO USAS?

Una minúscula cantidad la aplicas sobre el párpado superior antes de poner sombras o delineador y listo.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR EYESHADOW PRIMER POTION DE URBAN DECAY?

Lo puedes encontrar en tiendas que vendan Urban Decay, en México lo puedes comprar en  Liverpool o en Sephora México

$ 340.00 pesos

¿Ya viste los otros Favoritos de la Semana? Haz clic aquí para que conozcas nuestros últimos predilectos para labios, pelo, cuerpo…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”3465,3419,3382,3300,3235,3216,3115,3078″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]