Cuando un perfume te pone de buen humor, te hace sentir limpia (aunque no lo estés), te recuerda a momentos increíbles que viviste y hace que te paren para preguntarte qué perfume traes puesto; es una señal que estás usando el perfume para ti.

Por fin, he encontrado un olor al que quiero oler para siempre y por más ñoño que suene, para mí la “buena vibra” huele así. (jajajaja…) Por eso mi Favorito de la Semana es el perfume “Coco Coco” de COQUI COQUI, una marca mexicana de perfumes hechos en Valladolid, Quintana Roo. No es fácil describir el aroma de un perfume, pero estoy tratando de ser lo más específica posible. “Coco Coco” de COQUI COQUI obviamente huele a coco, pero se balancea con un leve olor a flores para  que no te preocupes a que apestas al típico olor a coco extra dulce o a bloqueador solar. Ojo: para el sentido de olfato de algunas personas les puede parecer que hueles a Coppertone, sin embargo en mi experiencia la mayoría de las personas notan el INCREÍBLE olor y lo identifican con cosas chidas como playa y vacaciones.

Este perfume es muy ligero y el olor no dura tanto, así que mi recomendación es que lo apliques en tu piel y en tu ropa, especialmente en las cosas que no lavas diario como los sweaters o chamarras, ya que con el tiempo el olor se va quedando y olerás por más tiempo.

Puedes conseguir este perfume en el hotel COQUI COQUI en Tulúm, Quintana Roo.