paprika-horizontal

Artículos, Extra
FESTIVAL DE LIVERPOOL CELEBREMOS LA BELLEZA: RESCATE DE GUAPURA

FESTIVAL DE LIVERPOOL CELEBREMOS LA BELLEZA: RESCATE DE GUAPURA

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”3063,3062,3064,3065,3066,3067,3061,3060″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”750 x 500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Es sábado y la noche anterior bebí demasiadas copas de vino tinto para rematar con un espumoso. Siento la piel seca, los ojos hinchados, mi piel reseca tirante. Tengo una comida en unas horas y no traigo la mejor cara. Pero tengo una cita aquí, en el Festival de Liverpool Celebremos la Belleza, en donde las reconocidas casas de cosméticos y cuidado personal ofrecen a las y los asistentes sus productos y servicio con la oportunidad de probarlos en el instante. Una experiencia que me cayó como anillo al dedo y que enseguida les contaré…

¿Un facial? ¡OBVIO! El alcohol y desvelarse son dos factores que nunca serán aliados de tu piel. Pero pasa y había que enfrentar el día con la mejor cara. Como la fortuna generalmente me acompaña, me ofrecen en el Festival de Liverpool Celebremos la Belleza, la opción de tener una sesión de cabina en Estée Lauder. Obvi. Una señorita súper amable me recibe. El efecto desestresante sucede de inmediato al cruzar el umbral de la cabina de Estée Lauder, me quito los zapatos, me recuesto y lista para que una profesional, haga una limpieza con profundidad a mi cara usando la línea de productos que son adecuados para mi piel. Muy observadora la chica o muy notorias mis ojeras, que sin decirle de éstas, me aplicó un producto y un masaje descongestionante para aminorarlas. Termino. Deli. Me veo en el espejo mi piel descansada, fresca, hidratada, solo mis greñas de loca.

¿Uñitas pintadas?

¡¿Cómo ñó?! Claudia me recibe en Dior. El despliegue de diferentes esmaltes está sobre la mesa. Por costumbre, jalan mi atención los tonos rojos, sin embargo mi tocaya llama mi atención señalando tres tonos diciéndome que éstos son los de la nueva temporada. ¡¿Quién quiere clavarse en el pasado?! Escogo dos tonos, el dedo con un verde (que no recuerdo el nombre y no alcanzo a leer en la foto que tomé) y el resto en Bleuette de la colección primavera 2016 (que me encantó y va perfecto con mi tono de piel). El detallazo final de mi mani, fue el esmalte que da terminado en “gel”. Una maravilla que hasta ahora que escribo esta nota, mi esmalte está prácticamente impecable ( y yo soy trés sauvage con mis manitas).

 

El zarpazo final

Esta inesperada manita de gato en el Festival de Liverpool Celebremos la Belleza no podía terminar así nomás. ¡Maquillaje! ¿Dónde? Urban Decay. Quería probar la nueva paleta de Gwen Stefani desde que asistí al master class que dio el make up artist Luis García en el lanzamiento. (¿Ya dije que tengo buena suerte, ¿no?) Llego a Urban Decay y Luis García estaba ahí para maquillarme, mostrarme cómo aplicar los productos y tonos que iban conmigo. Terminé con unos ojazos que lamenté desmaquillar en la noche, pero sobretodo fue muy divertido tener una clase personalizada y echar coto con él.  

Cuando sales de tu casa , nunca sabes cómo va a terminar tu día. Yo sabía que iba al Festival de Liverpool Celebremos la Belleza, asumía que iba a conocer productos nuevos, colecciones nuevas, pero no esperaba estar multimimada: facial, mani, makeup, relax y buena onda. Terminé guapísima directo a mi comida con mis amigos. Feliz, porque una chica siempre agradece ser consentida.

Disfruta del Festival de Liverpool Celebremos la Belleza en Liverpool Insurgentes hasta el 13 de marzo. Aprovecha lo que todas las casas de cosméticos te ofrecen y déjate consentir.

Fotografías: The Happening[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter