paprika-horizontal

Extra
EL AROMÁTICO FIN DE   BATH & BODY WORKS

EL AROMÁTICO FIN DE BATH & BODY WORKS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día de hoy empezaba a las 8.30am. Desayuno en Bath & Body Works Santa Fé. Odio Santa Fé, pero para ir en contra de mi odio, salí muy temprano y no llegué puntual. No vuelvo a aplicar el UberPool y me encantaría poder llegar hasta allá en mi bici, pero no soy tan temeraria.

Enfin, el punto de todo esto es que quiero compartirles que Bath & Body Works  va a hacer algo en sus tiendas en México que nunca ha hecho en ninguna otra del mundo. Si conoces las tiendas, sabes bien que cuadno compra dos productos, te regalamos uno; o compras 5 desinfectantes por 160 y pocos pesos… Pero si mañana sábado 20 de agosto vas y compras ALGO, te reglarán una Body Lotion.  Me parece un muy buen deal (Incluso están muy curiosos con el resultado de la promo porque es un MUY buen deal.)

Body Lotion: $ 269 MXN

Y pues ya estando ahí me aproveché de la paciencia de Paty, una de las vendedoras que me mostró cada uno de los aromas de los trios (gel de baño- body lotion -body mist) y como tenía que escoger uno, elegí Warm Vanilla. Yo quería uno de Gardenia (como la vela que también me compré porque me encantan las velas de Bath & Body Works. Éstas duran muchísimo y aromatizan el ambiente en 1-2-3. Eso sí, siempre me cuesta mucho trabajo decidir cuál llevarme. Yo amaría oler a cualquiera de esas velas.

Por otro lado descubrí que en Bath & Body Works tienen una línea para hombres (que se me olvidó snifear). Me encantó conocer la línea de aromaterapia y no pude con la tentación y me compré un mist  para la almohada de lavanda y manzanilla. (ZZZzzzz) Ya les contaré qué tal.

síguenos en snapchat: bardotmx

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”3600,3599,3601,3602,3603″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter