Muchachones… para estos días veraniegos y por lo tanto de  p e l o t a s sudadas… Perdón, testículos sudados. (emoticón de changuito tapándose la boca). Para evitar la incomodidad después de intensas rutinas de ejercicio. Para evitar la humedad en horas de  tráfico enfermo… Fresh Balls es una crema, que aparentemente, promete tener fresca el área testicular. En general las reseñas son muy favorables; por ejemplo, este comentario de un cliente satisfecho y US Marine en Afganistán:

“Durante las misiones en convoys, con poco o nada de AC … el sudor de mis pelotas resbalaba sobre mi pierna como si estuvieran siendo salteadas en aceite de oliva… En el siguiente convoy decidí usar Fresh Balls. ¿Qué puedo decir? En una palabra: ¡Increíble! Después de seis horas hacia nuestra misión, después de sudar como una una prostituta en la iglesia, este producto aguantó sólidamente, ¡porque podría haber pasado un cerillo por mis bolas de lo secas que estaban!”

#órale

Otro contento usuario de Fresh Balls reportando desde la húmeda Florida:

[youtube youtubeurl=”https://youtu.be/oS85pJFpQRw” ][/youtube]

 

Y el documentalista Morgan Spurlock (Super Size Me , Mansome)  le recomienda a Conan O’Brien usarla para evitar las “alas de murciélago” el fenómeno cuando el escroto se pega en los muslos, descrito por el mismo Spurlock:

[youtube youtubeurl=”https://youtu.be/M-9QNWYiNjY” ][/youtube]

 

Compra Fresh Balls aquí : $11.99 USD

via GIPHY