[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”2171,2173,2172″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”550 x 550″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Don Porfirio Moustache Wax sacó una cera de edición limitada en honor a Emiliano Zapata y con motivo del lanzamiento de ésta.
Los chicos de D.P.M.W nos dieron tres regalitos  para todos aquellos bigotones que necesitan meter en un estricto régimen a su fiel amigo, el bigote:
1- Cera para bigote Zapata con esencia de agave. Esta edición especial es limitada a 27 piezas + peine para bigote artesanal*.
2- Cera para bigote fuerte Don Porfirio + peine para bigote artesanal*.
3- Cera para bigote suave Don Porfirio.
*Los peines son hechos artesanalmente en Oaxaca, son totalmente sustentables y siguen políticas de fair-trade
Así que después de la dinámica que hicimos a través de nuestro twitter, hemos evaluado los bigotes participantes y estos fueron los ganadores:
 @gazperk@gazperk ¡Ganaste el kit 1!
@Gato_Hoja
 @Gato_Hoja  ¡Ganaste el kit 2!
@arvizudelateja
 @arvizudelateja  ¡Ganaste la cera suave!
 Chicos, ¡muchas gracias por participar! Pueden pasar por sus presentes a nuestra oficina ubicada en Ave. Paseo de la Reforma 262, PH. dentro de horario de oficina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_tweetmeme type=”horizontal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_googleplus annotation=”inline”][/vc_column][/vc_row]