Nos emociona y me pone a la vez  un poco nerviosa todo lo que voy a ver este fin de semana en El Zoco Bienestar, una interesante iniciativa que La Lonja MX, junto con el sistema integral de entrenamiento físico Sersana Method, armaron para que todos nosotros lo que procuramos ir cada vez llevando una vida más sana, podamos encontrar los elementos que nos ayudaran. Espero que esta breve guía ayude a que tu experiencia en El Zoco Bienestar logre complementar tu objetivo de llevar una vida en armonía.

Antes de ir a El Zoco Bienestar te recomendamos:

Auto examen:

Haz conciencia sobre en qué estado está tu cuerpo, tu alimentación y el de las personas que quieres… ¿Cómo te has sentido últimamente? ¿Cómo está tu piel? ¿Cuál era ese ingrediente que leíste y pensaste: lo quiero probar? Estas preguntas te ayudarán a identificar tus necesidades para que cuando estés conociendo todos los atractivos productos que estarán en la feria, sepas localizar y puedas hacer compras útiles. Invierte tu dinero sabiamente.

Tiempo:

Si vas con los minutos contados, y ya sabes a donde dirigirte, sáltate esta recomendación. Pero la sugerencia es que vayas con espíritu de explorador, tómate el tiempo para poder ir con cada expositor y observes la oferta de sus productos.

Pregunta:

Entre más conozcas sobre lo que vas a comprar, más provecho le sacarás.Tu dinero estará bien invertido. Haz todas las preguntas que vengan a tu mente, o deja que el expositor te cuente de qué va su producto; dónde y cómo lo hacen; por qué lo empezaron a hacer; qué beneficios aporta… Pregunta sin vergüenza, te sorprenderás de lo que puedes aprender.

DESCUBRE  EN EL ZOCO BIENESTAR

CUIDADO PERSONAL

Boutique Herbal  

suero facial

Sus productos con un alto contenido de Aloe Vera, las propiedades de esta planta son extremadamente beneficiosas para la piel y el cuerpo. Boutique Herbal tiene productos tanto de cuidado personal como cremas para cara y cuerpo; champús y productos para comer.

Curiosas por probar … el suero para cara y cuello y la pulpa natural comestible de Aloe Vera.

Ms. Lady 

jabon ms lady

Jabones, champús y cremas artesanales con una presentación muy cool. siempre un jaboncillo coqueto, que huela rico, hecho con ingredientes naturales y poco comunes van a querer estar en mi baño.

Curiosas por probar … el jabón hidratante con aceite esencial de hierbabuena, el hidratante con aceite esencial de chocolate y el exfolian con aceite esencial de flor de anís.

Mr. Man

mr man kit barba

Caballeros bien cuidados, atracción máxima. Mr.Man tiene una línea de productos para el cuidado del vello facial masculino muy interesante. Sus productos son 100 % naturales y de comercio justo.

Curiosas por probar … El kit completo para cuidado de barba.

Sesen 

colagenos sesen bueno

Este colágeno hidrolizado 100% puro tiene tres variantes muy interesantes: Radiant Energy y Recover. Dependiendo de la necesidad que tengas, uno de estos productos te ayudará a mantener o mejorar tu calidad de vida.

Curiosa por probar … Sesen Energy para cultivar la energía del cuerpo diariamente.

Endémica 

velas endemica

Los armoas de las velas de Endémica son hechos exclusivamente por ellos, olores inspirados en la naturaleza mexicana y donan el 10% de sus ventas a una organización que promueve la conservación de especies de México.

Curiosas por probar … más bien de oler toda la línea. ¿Sevilla y magnolia? ¡Bien! ¿Resina, vainilla, Incienso y Tabaco? Ohhhhh!

Olivine 

olivine maylind

Una tienda en línea con una serie de marcas exclusivas internacionales orgánicas súper selectas. Tiene una selección de productos de cuidado personal y las mamás conscientes de que sus niños usen productos orgánicos, aquí encontrarán muy interesantes opciones.

Curiosas por probar … la línea de May Lindstrom ente muchas más.

NUTRICIÓN

Tónica by Sersana 

tonica ser sana

Jugos prensados en frío hechos con verduras y frutas diseñados especialmente con el compromiso de darte “salud en una botella”

Curiosas por probar … TODOS. Sersana

Nuts & Co 

nuts buena

Nueces… las amamos y son buenísimas. Ahora si las tienes en crema y en un frasquito. ¡Deli! La oferta de Nuts & Co. provoca la salivación instantánea.

Curiosas por probar … Crema de Nuez de la India Tostada y la de Avellana con Chocolate (yummers!)

13.21Productos con Intención 

kefir saludos

Desde el nombre de la marca, ya te llega la buena vibra. Conservas, salsas, condimentos artesanales. Cada uno especifica la intención que éste tiene como salud, alegría, armonía, gozo…

Curiosas por probar … el kefir de agua.

Padmaum 

pdmaum green tea

Es milenariamente sabido los beneficios que el té tiene en el cuerpo y si éste está cuidadosamente seleccionado, mejor.  Para los que disfrutan de una buena taza de té, Padmaum es una buena opción

Curiosas por probar … el té verde y el chai.

Vitali Healthy Snack 

healthy snacks chida

Mochear sin sufrir de culpa puede parecer imposible. Pero las opciones que Vitali ofrece te harán cambiar las frituras basura, por una opción saludable.

Curiosas por probar … los churritos de amaranto

Oasis Nutrition

oasis proteina buena

Proteína para complementar tu alimentación. Perfecta para añadirla a tus smoothies o jugos diarios y mejorar tu calidad de vida.

Curiosas por probar … Proteina de hemp y Proteína de hemp con arroz.

¡DISFRUTA DE EL ZOCO BIENESTAR!

Screen Shot 2015-11-18 at 5.27.45 PM