[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1918″ border_color=”grey” img_link_target=”_blank” img_size=”750 X 750″ css_animation=”appear” link=”http://https://www.facebook.com/gymfacial?fref=ts”][vc_column_text]

Tiene toda la lógica. Así como haces sentadillas, lagartijas, abdominales para mantener el cuerpo bajo control y tó en su lugar, ejercitar los músculos de la cara permite que éstos se mantengan tonificados y que la flacidez, que naturalmente viene con los años, se mantenga controlada.

Domadora de la expresión

Cuando conocí a Alejandra Yasky y me dijo su edad, no lo creí. Ella estudió actuación y por lo tanto está muy consciente de las expresiones faciales que hacemos a diario y de todos los músculos que se involucran en éstas. Ale es la mejor carta de presentación para la técnica que imparte: Gym Facial, una serie de ejercicios que ha ido desarrollando a través de 10 años, donde se trabajan los músculos faciales y del cuello, dando como resultado una mejor piel y hasta se mejora la apariencia de las arrugas (¡en algunos casos hasta desaparecen!). “Desarrollé mi propia versión, introduciendo algunos principios básicos de Pilates, como el realizar movimientos específicos suaves y otros más rápidos, la concentración, mantener una postura correcta, nociones de geometría y simetría de la cara así como la respiración que se practica…” , comenta Yasky. Otros elementos de yoga facial y masajes hacen que el conjunto de ejercicios sea tonificante y relajan a la vez.

¿Papada? ¿Patas de gallo? ¿Bolsas en los ojos? ¿Cuál es tu torturador?

Andrea y yo tomamos el curso de Gym Facial, un poco escépticas de los resultados que tendríamos cada una en nuestros rostros… ¡Pero funciona!

Ale nos recomendó durante el curso, elegir tres ejercicios que se enfocaran en nuestras zonas que queremos trabajar y durante la primera semana entre clase y clase nos obsesionamos con éstos. Y es interesante ver cómo además del cambio que empieza a pasar, comienzas a ser consciente de los músculos de tu cara, a visualizar internamente cómo quieres que tu exterior se refleje. 

OJO: como todo en esta vida, el éxito se llega a través de la constancia, pero ahí vamos.

¡Toma el curso de Gym Facial!

Alejandra Yasky te puede compartir su sistema de ejercicios a través de los cursos que imparte.

-Durante dos clases, cada una de dos hrs, ella te explica los ejercicios, los músculos que se trabajan, su finalidad y los practicas.

-La clase es muy divertida, te recomendamos que vayas con tus amigas y/o amigos porque entre gesto y gesto las carcajadas no dejan de explotar. Además así te vas monitoreando y notarás cómo también los rostros de tus amigos cambian.

-Ale te da un cuadernillo con todos los ejercicios ilustrados y explicados para que sea tu guía cuando ella no está a tu lado.

Otro plus, es que Ale es muy paciente y accesible y cualquier duda que tengas siempre está con la mejor disposición para aclarar tus dudas.

Fb: Gym Facial

Reserva tu lugar para el próximo workshop : gymfacialmexico@gmail.com (cupo limitado)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]