HASTA LA ÚLTIMA GOTA: FACE BALM

Usé este producto hasta la última gota, hasta rascar el fonde del frasco, hasta exprimir el último suspiro de éste… Y esta es mi opinión. 

Producto: FACE BALM

Marca: BEIGE DUSK GREYS

¿QUÉ ES?

Cómo su nombre simplemente lo dice en inglés, es un bálsamo para la cara. Pero sobretodo es un bálsamo -limpiador -facial.

¿POR QUÉ ME GUSTA?

Porque es para todo tipo de piel. Todos los ingredientes son naturales y súper cuidados. Beige Dusk Greys es una marca de Dallas, Texas hechos cada uno cuidadosamente a mano con ingredientes orgánicos de calidad. Lo notas inmediatamente que lo usas. Incluso cada etiqueta es única y cada producto está marcado con un número de lote para control de calidad. 

A pesar de que desconfiaba del método de limpiar con aceite, éste me ha funcionado mucho más que bien. Como sirve también como desmaquillante, te saca toda la mugre del día en el mismo paso y no deja reseca la piel.

Puede ser usado también y como un bálsamo para curar resequedad. Para mi la opción por la que destaca el Face Balm de Beige Dusk Greys es por ser una delicia para la limpieza

¿CÓMO SE USA?

Toma una pequeña porción con la uña y distribúyelo por la cara. Aprovecha para hacer un masaje (recuerda que los movimientos siempre tienen que ser delicados y hacia arriba).

Notarás que el bálsamo tiene unas microsesferas (OJO: son naturales, de ninguna forma son las microesferas plásticas de los productos comerciales. Éstas son de la cera de abeja y se deshacen con el calor de la piel)

Usa una toalla  o un algodón y humedécelos con agua tibia y retira el bálsamo. Nota todo lo que sale y cómo te queda la piel. Después, dependiendo de tu piel, usa tu humectante o suero  y listo. 

¿CÓMO LO ENCUENTRO?
Lo puedes comprar a través de bardot.mx. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *