HASTA LA ÚLTIMA GOTA: NARS PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER

Conocí el Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars cuando una amiga, muy emocionada después de una visita a Sephora, me presentó este productazo que acababa de descubrir.

No terminaba de decirme imperativamente que lo tenía que probar, cuando ya había apachurrado alguito de este humectante con color en una taza para espresso; lo tapó y así me lo llvé a mi casa. Al día siguiente le di su chance y entendí por qué le había gustado tanto a S.

¿Por qué me gusta el Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars?

Porque fácilmente me cambia la cara sin hacer mucho esfuerzo. Es tan sútil que muchas veces juro que me lo puedo ahorrar , ¡pero no! Cuano me lo aplico le digo a mi reflejo: ” Ya ves, era solo tantito.”

NO te ves maquillada. Es muy fluído y se absorbe bien, pero el color lo único que hace es hacer que la piel se vea más uniforme. Habrá veces que mis ojeras necesiten hacer alianza con un corrector ( que saldrá en otra reseña de Favorito), pero básicamente con eso yo me quedo tranquila.

Tiene SPF 30, un nivel muy correcto para proteger la piel del sol. Y el factor que tenía muy emocionada a mi amiga (que cabe mencionar es entrenadora personal y hace ejercicio todo el día) era que dura bastante sobre la piel.

Así que en cuanto terminé de limpiar la taza de espresso fui a buscar un Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars para mi. No tuve tanta suerte encontrando mi tono, aunque sí me pudieron dar otra muestra más que me aguantó hasta que pude comprarlo.

El Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars tiene 5 tonos diferentes y lo puedes conseguir en Sephora México .

El tono que a mi me queda perfecto es “Alaska”.

$900 mxn

14 comments on “HASTA LA ÚLTIMA GOTA: NARS PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *