Helpo, es un mini aplicador de aromaterapia con una mezcla de cinco aceites esenciales creado concienzudamente para aliviar malestares causados por el estrés, como la migraña. Los beneficios son tantos que no crees que una cosita tan chiquita ayude tanto.
Creo que todos tenemos que tener un Helpo cerca de nosotros, especialmente en esta caótica ciudad que por cualquier cosa nos pone los nervios de punta. Bueno, al menos yo, por eso ya lo traigo siempre conmigo.

¿POR QUÉ ME GUSTA HELPO?
En el mismo producto tengo varios beneficios, promovidos por la alianza entre la base de aloe vera y los aceites esenciales de la menta, la lavanda, el romero y el ylang ylnag.

Alivia la tensión. Te ayuda a quitar dolores de cabeza, ¡ y hasta migrañas!. (Para su creadora, esa fue la motivación principal para desarrollar Helpo, aliviar sus propias migrañas)
un shot de energía: si a media tarde los niveles de energía comienzan a disminuir, me apico un poco en la nuca y regreso a la vida. También antes de hacer ejercicio o salir a andar en la bici, inhalo un poco o me aplico un poco en las fosas nasales y siento esa bocanada de frescura entrar en mis pulmones.
Relax, inhala, cierra los ojos y haz yoga, medita, o simplemente prepárate para a-li-via-nar-te.
– Tamaño es totalmente portátil, yo lo traigo generalmente en el bolsillo de la chamarra, o en mi bolsita de “cositas”.

*OJO es pequeño pero delicado. Porque para que los aceites estén bien conservados el aplicador está hecho de vidrio. Así que no lo tires. Obvio esto te lo digo porque yo lo tiré y solo me quedé lamentándome e inhalando el delicioso aroma en el baño.*

¿CADA CUÁNTO LO USO?
Yo lo uso ya con cualquier pretexto, diario.

A post shared by HELPO Pocket Spa (@hihelpo) on

¿CÓMO LO USO?
La punta esférica y metálica del Helpo, la aplicas en los puntos de energía de la cabeza; como sienes atrás de las orejas y nuca. Después con el mismo haces un recorrido entre punto y punto, tómate unos segundos con los ojos cerrados y respira profundamente.
También solo puedes inhalarlo. Antes de ir a hacer ejercicio, aplico u poco en las fosas nasales o inhalo profundamente un par de veces

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR HELPO POCKET SPA?
¡En nuestra tienda en línea! El enlace está en el menú o haz clic aquí.
¿Tienes más dudas? Escríbenos a bardotblog@gmail.com o mándanos un mensaje a través de Facebook o Instagram.