Texto de Juan González / Camomila.Mx

Una idea muy frecuente entre los hombres es que por ser MUY hombres, no se van a andar embarrando productos en la cara y menos invertir dinero en cosas que son nomás de “viejas”. ¡Tranquilo, mi Charro! Quiero pensar que sí se lava los dientes y que no le daría la mano a uno de sus compadres que acaba de salir del baño sin haberse lavado éstas con agua y jabón, ¿no? Sin importar su edad, su origen, sus gustos musicales, si su padre fue domador de leones o si batea derecho con swing a la izquierda; ser descuidado con la higiene corporal puede abrir la puerta a múltiples problemas de salud, que además pueden tener consecuencias sociales, económicas y psicológicas.

Una de las características fisiológicas de los hombres es que por tener la piel más gruesa, sudamos y producimos más grasa cutánea que las mujeres. Esto se traduce  a que todos los días de nuestras viriles vidas nuestra piel se va cubriendo inevitablemente de una película (en la mayoría de los casos invisible) de residuos fisiológicos propios del sudor, grasa, células muertas aderezados con la contaminación ambiental, nicotina y otros elixires de la vida contemporánea que durante el día se empiezan a descomponer sobre la superficie de tu piel. ¿No me crees? Pásate a las cuatro de la tarde una servilleta limpia sobre la frente y luego nos echamos una cerveza.

Toda esta carga innecesaria de residuos corporales y atmosféricos alteran la composición de la piel derivando en irritaciones, piel brillante, poros abiertos, poros congestionados, puntos negros, acné y en casos más radicales, hongos e infecciones que requieren de tratamientos médicos serios y pesados para el bolsillo.Mejor evitar posibles complicaciones para sentirse y verse mejor.

Te recomiendo … utilizar fórmulas para la limpieza de tu piel libres de sulfatos, silicones y parabenos. Esas sustancias que les encanta utilizar a los industriales que a corto o mediano plazo, solo resecan, congestionan y ponen en riesgo a la salud de tu piel. Las mismas que se encargan de que hagan abundante espuma, dejen a la piel como porcelana y que puedan pasar en bodegas o anaqueles por años sin alterar su triste composición.cleanser-web-shot-150x375

Solución para una mejor piel:

  • Lava tu cara con agua tibia dos veces por día por medio de movimientos circulares y gentiles durante unos 50 segundos.
  • Enjuágala con agua fresca de preferencia para desinfectar, cerrar los poros y evitar encapsular a las partículas contaminantes. Por seguro tendrás muchos beneficios, te sentirás más fresco y con más vitalidad sin poner en riesgo tu hombría (garantizado).

Te recomiendo: el Advanced Clear Skin Face Wash de Rebels Refinery, un gel limpiador para la piel de tu rostro y cuerpo diseñado exclusivamente para los hombres, en especial para las pieles grasas o acnéicas. Es rico en activos botánicos de origen orgánico, libre de gluten, no probado en animales y miembro orgulloso de Movember; por lo que a parte de mantener a tu piel limpia, desinfectada y fresca, ayudas a la causa de esta fundación contra el cáncer de próstata y testicular a nivel global.rebels-refinery-context-0

Puedes conseguir el  Advanced Clear Skin Face Wash 150ml y más productos de Rebels Refinery en :

  • Catrino Barbería Tradicional (Mty)
  • La Creme Barcelona (Mty)
  • sacional.com

$: 440 MXN 

Rebels-Refinery-Logo-Sticker