paprika-horizontal

favorito de la semana, Favoritos de la semana
FAVORITO DE LA SEMANA: JABONES ARTESANALES MANIK

FAVORITO DE LA SEMANA: JABONES ARTESANALES MANIK

Los jabones artesanales de Manik son un básico diario en la vida de Gabriela Sada, de Proyecto Botánico. Para esta semana nos comparte por qué los ha integrado en su vida.

Favorito de la semana-proyecto botanico-Manik 2

¿POR QUÉ TE GUSTA?

En general recomiendo utilizar jabones naturales, porque dejan la piel más suave e hidratada. Los jabones Manik me gustan por la variedad de aromas que tienen y comparándolos con otros jabones que he probado, son los que más duran.

Manik tiene muchos tipos de jabones, algunos son hidratantes, otros exfoliantes… Entonces depende de lo que estés buscando para encontrar el que sea el perfecto para ti. Puedes encontrar de avena con vainilla, lavanda, romero-menta, vino tinto, aceite de olivo, chocolate, entre otros. Además, los jabones Manik son vegan-friendly.

¿CADA CUÁNTO LO USAS ?

Siempre tengo dos en mi baño, uno que uso para lavarme las manos y otro que uso para cara y cuerpo. Actualmente estoy enamorada del jabón de rosas que es el que uso para el cuerpo y cara y de repente lo cambio por el de carbón activado. Y para las manos me gusta usar el de menta romero pues tiene pedacitos de la hierba y sirven como exfoliantes. 

¿CÓMO LOS USAS?

A la hora de bañarme y lavarme las manos :) 

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR LOS JABONES MANIK?

Siempre los compro en el Taller Vegánico en Monterrey, sin embargo los puedes conseguir directamente en su pagina: gomanik.com y ahí vienen diferentes puntos de venta en Monterrey y Saltillo.  Si vives en otra parte de la República Mexicana, ahí mismo les puedes enviar el formato de contacto que tienen y te resolverán tus dudas.

Manik está interesada en cuidar y alimentar tu cuerpo con productos naturales, hechos con elementos de calidad y que tienen una relación de apoyo y conciencia con los productores con los que trabajan. Además de jabones artesanales, Manik también vende crema corporal de karité y puedes comprar suplementos alimenticios como Spirulina, Stevia y Moringa.

$ 45.00

Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter