LOS 5 JABONES QUE VIVEN EN MI REGADERA parte 1

Por estar probando productos todo el tiempo , termino con una acumulación de éstos y trato de usarlos siempre hasta el final para poder evaluarlos con confianza. Con los jabones esta acumulación se ha convertido en un placer porque habrá días que los uso todos, otros los selecciono dependiendo del humor, de su olor y/o su textura. Esto es un recuento de los que actualmente están en mi regadera, gastándose poco a poco …

ESPONJABÓN

Marca: TTAIO

$11.90 mxn

La primera que lo vio en el súper fue mi amiga Deniz. Tan supo que me iba a encantar que me compró uno. Y sí, estas presentaciones de 2 en 1 me encanta porque prácticas. Punto. La parte de que es aclarante porque su ingrediente principal es la concha nacar, la verdad, me tiene sin cuidado. Es la presentación y la sensación que me gusta. Su aroma podría ser más agradable, pero talla bien T.Taio Lo puedes conseguir en el súpermercado, como en Superama.



JABÓN ENFIELTRADO

Marca: Bardot.mx, Déjate Querer & Son De Miel

$300 mxn

Esta es la versión de lujo del anterior. Es un objeto de arte y útil a la vez. Es una colaboración que hacemos con los jabones de miel de Son De Miel y el trabajo de enfieltrado por las artistas de los tapetes y piezas de fieltro de Déjate Querer y Bardot.mx.

¿Cómo funciona? Mojas el jabón y lo frotas entre tus manos hasta que comience a generar espuma y con éste te tallas.

¿Cuál es la ventaja? De hecho son varias ventajas, para empezar cada uno es una pieza única porque todos están hechos a mano. Pero también lo que es único es la experiencia de uso. También la “pijama” de fieltro es totalmente biodegradable porque está hecha de lana natural, al igual que el jabón. Finalmente esta presentación hace que el jabón se conserve más porque no está gastándose con el contacto de la piel y hace que te dure mucho más. 

Lo puedes conseguir en la tienda online de BARDOT.mx

JABÓN DE ALGAS MARINAS

Marca: Elaborado por Humberto Rodríguez Olascoaga
 $ 29.00 MXN

Este es una de las compras que he hecho en la Farmacia París y de alguna forma es un clásico de los productos naturistas de cuidado personal. Y como los clásicos nunca pasan de moda, no está de más tener en la regadera un jabón de algas cubierto con fibra natural para activar la circulación. El plus de las algas es que en teoría te ayudan a disminuir la apariencia de la celulitis. Claro que sólo usar un jabón no te harán el milagro, pero si lo combinas con ejercicio, dieta e hidratación sí se pueden ver cambios. Lo que sí es que ayudan a exfoliar y a activar la circulación en las piernas (problema que siempre tengo que trabajar).

EL CUBO AROMÁTICO DE FUEGO

Marca: Hopsis

$180 mxn

UFF. Ojalá pudiera describir el aroma de este delicioso jabón. El destino nos unió en un bazar donde conocí los productos de Hopsis e inmediatamante que olí el jabón en cubo negro, el Fuego, me encantó. Es un jabón artesanal natural hecho con extracto de heliopsis longipes, carbón activado y aceite esencial de eucalipto, romero y patchouli. ( y recientemente ando con un amor al patchouli…). Este jabón lo puedes usar para lavar profundamente la cara o el cuerpo. Yo como ya tengo mi limpiador facial favorito, lo usé para bañarme, ¡vaya exquisitez! 

Mi momento de enamoramiento máximo fue cuando andando en la bici, podía olerme a Fuego. Tan fan que en ese momento mandé un DM a @hopsismx para declarar mi amor por el jabón. 

JABÓN ESFÉRICO DE LAVANDA

Marca: bardot.mx

$50

Estas bolitas… ¡Este jabón esférico qué bien se acomoda en la mano! Además tiene dos extras muy buenos: la forma hace que te puedas dar con él masaje al mismo tiempo que te bañas; y su olor a lavanda pura es delicioso. Es muy apreciado hacer el masaje en los días que tengo las piernas adoloridas por hacer ejercicio, en particular en los muslos. La lavanda es sembrada y cultivada orgánicamente en una comunidad en el estado de Guanajuato.

Lo puedes conseguir en la tienda en línea de Bardot.mx

3.023 comments on “LOS 5 JABONES QUE VIVEN EN MI REGADERA parte 1