paprika-horizontal

Gente y Lugares, Personajes
LOS BÁSICOS DE PLAYA DE UNA YOGI

LOS BÁSICOS DE PLAYA DE UNA YOGI

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”2411,2410,2409,2408,2407,2406″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ img_size=”550×550″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Gaby Sada instructora de yoga y creadora de la línea de productos orgánicos Proyecto Botánico nos cuenta cuales son sus productos favoritos para usar en la playa.

CARA

Todas las mañanas al despertar me lavo la cara con un jabón artesanal de avena que compré en el Taller Vegánico, marca Manik . Después espero a que seque sola mi piel (sin pasar una toalla) y me aplico Nutratopic , una crema hidratante que ha sido un gran hallazgo porque había batallado en encontrar una que no estuviera pegajosa, ni me dejara la cara grasosa y ésta cumple con los requisitos y me encanta. Después de mi crema hidratante aplico Heliocare Ultra con 50+ de protección solar, un protector ligero ideal para mi tipo de piel (entre seca y normal). Cuando voy a la playa o ha hacer actividades outdoors me vuelvo a aplicar en la cara protector solar, pero me gusta llevar el bloqueador de Neutrogena Sport Face con 70+ de protección. Es muy importante para mi el bloqueador, ya que tiendo a tener pecas y porque uso mucho lentes de sol y odiaría quedarme con la marca de estos. Otra cosa que intento hacer, es usar gorra o sombrero para protegerme del sol. Otros básicos son el agua thermal de Avene que refresca e hidrata la cara  y mi cheek and lip balm de Ere Perez porque aunque estés en la playa. ¡hay que verse bien!

 

CUERPO

A través de una amiga conocí el mejor bronceador Amazing Maui Babe,  está hecho con ingredientes naturales a base de café, aloe y aceites, que además de su olor delicioso me ayuda a agarrar color en la piel sin arderme; es muy efectivo y cumple su función a pesar de que soy de piel bastante blanca, lo traigo conmigo a todos lados. Es muy importante usar repelente de mosquitos en la playa porque éstos no descansan. Mis repelentes favoritos son Kepler aromatizante y bactericida y el repelente de Coqui Coqui que huele delicioso a citronella, los mezclo para obtener una mejor protección. Ya que hago ejercicio diario y doy clases de yoga, es muy importante oler muy bien y por supuesto uso el desodorante de Proyecto Botánico de aroma neutro. Por las noches aplico el desodorante neutro de Proyecto Botánico en los pies como exfoliante, para relajarme y dormir mejor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Comparte este post

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados *

Instagram

Twitter