[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1154″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

ABSOLUT REPAIR Lipidium de L’Oréal Professionnel por Andrea Galván

Escoger un champú no es cosa fácil especialmente si tienes un cabello “mixto” y en cuanto a esto me refiero a sano y maltratado. ¿Qué champú se supone que debes de usar en estos casos? Me ha costado encontrar el correcto ya que normalmente mi pelo está maltratado y, ¡extra maltratado! Tengo casi un año dejándolo crecer, desde el 2005 no tenia el pelo tan largo, y lavarlo no es tan fácil como lo era en mis épocas de pixie.

El champú, es uno de los productos más importantes en mi trabajo, es mi herramienta diaria. Para que un champú sea bueno necesita cumplir  cinco requisitos: tres básicos y dos no-tan-básicos. Lo más importante del champú es que te limpie súper bien el cráneo y el cabello dejándolo limpio más de un día; que te deje el cabello suave y brilloso; y por último, que hidrate y mantenga sano el cabello. Los dos requisitos no tan básicos pero que hacen la tarea de escoger un champú más fácil son el olor y el empaque.

Mi Favorito de la Semana es el champú Absolut REPAIR Lipidium de L´oréal por que cumple los  tres primeros requisitos básicos y es perfecto para un cabello “mixto”. En lo personal no tenia grandes expectativas ya que su imagen y olor no son cosa de otro mundo, pero que bien limpia el pelo! Me a durado hasta 3 días completos limpio y tengo cero frizz y mucho brillo.

Mi tip es que cuando te laves el cabello, antes que nada enfócate en darle masaje y distribuir lentamente el champú en el cráneo. No te preocupes por los largos, cuando enjuagues el producto del cráneo, estos se van a lavar también.

Lipstick Rich Lip Color de Bobbi Brown por Claudia Flores Zurita

Ya tenía un Favorito de la Semana ( el que publicaremos la próxima) pero en el momento que pasó mi chico por mi, me subí al auto y él  dijo que qué bonita me veía con este tono de labios, tuve que sacar de la lista al que había elegido y meter el Rich Lip Color de Bobbi Brown.

Un día meticheando entre los productos de esta marca, buscaba un tono neutro. Necesitaba un color sutil, suave, natural… Tengo la idea de que mis labios son un poco pálidos y luego parezco cadáver. Por otro lado, me encanta usar lipsticks con intensos rojos, pero hay ocasiones en que deseo tener sólo un toque saludable de color en la boca. Me animé a comprar elRich Lip Color de Bobbi Brown porque tuve una boda, y aposté a un maquillaje intenso en los ojos, pero neutral en la boca. Descubrí un lipstick y un nuevo amigo. El tono que me gustó es el Uber Beige, perome parecen igualmente atractivos los otros tonos. Elige el que más vaya con tu piel y gustos.

Tiene, además del tono, buena textura, durabilidad, a la primera pasada amarra y es como un bálsamo de labios. Si traigo éstos poco resecos, a pesar de aplicarlo, pronto me doy cuenta que dejan de estarlo. Cabe notar que porque es un labial y no un bálsamo para labios per se, tampoco hace milagros. No significa que si los traes ultra partidos, lo aplicas y se sanarán los labios de náufrago. Sin embargo sí lucirás una boca linda, con un tono genial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]