[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”2318,2316,2319,2320,2321,2322,2323″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”750 X 500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Nos invitaron a la nueva tienda de Lush que próximamente se inaugurará en Polanco. Masaryk 350 para ser totalmente exactas.

Lush es una compañía inglesa que directamente toma acción en sus ideales. No creen en el que sus productos sean probados en animales, se preocupan en que los ingredientes de sus productos sean naturales y frescos; involucran el comercio justo con sus materias primas y todos están hechos a mano (hasta están firmados por quién los hizo y la fecha de elaboración). Su conciencia con el medio ambiente continúa en la presentación de sus productos; muchos en presentación sólida para evitar el empaque (champú, humectantes de piel, bombas para baño) y los líquidos cuentan con envases reciclados (y hasta puedes saber cuántas “vidas” ha tenido el bote). Es más, tienen una política de cambiarte cinco botes negros -vacíos y limpios- y te los cambian por una mascarilla fresca. Buenísmo trato. 

Entrar a Lush es una buena experiencia. Todas las personas que trabajan en ahí tienen la sincera disposición de ayudarte y de contestar -pacientemente- todas tus preguntas. Yo pregunté de cada uno de los productos y de todos me dieron clase y demo. Así que, sin pena…

La tienda Lush en Polanco, es la cuarta en en el DF (Centro Comercial Santa Fé, Plaza Satélite, Reforma son las otras). Y en días se abrirá la tienda de Querétaro.

También puedes comprar Lush en línea: www.lush.mx

Ve este video y conoce un poco más sobre su historia, sus ideales, su activismo y los personajes que forman parte de Lush:

Lush Cosmetics – A Lush Life, We Believe from Jack Constantine on Vimeo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]